El estudio De Pedro Fotógrafo lo forma un equipo de profesionales del sector de la fotografía de bodas en las que ofrecen un reportaje exclusivo y artístico para vuestro día más especial. Para De Pedro Fotógrafo cada boda es un reto, una nueva oportunidad de crear emociones con nuestras imágenes, retratando a sus parejas en su mejor día con una historia llena de momentos inolvidables y emotivos que perduren a lo largo de los años.
Su fotografía tiene un estilo diferente y propio, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado original y exclusivo. Tanto meses antes como el mismo día de vuestra boda, estarán a vuestro lado apoyándoos para que vuestro día especial sea perfecto.
Saben por experiencia propia y por todas las bodas que llevan a sus espaldas, que el día de la boda sois un volcán de emociones y nervios, así que os ayudarán en lo que puedan en cada momento para que vuestro día sea inolvidablemente feliz.
Muy profesionales y creativos, los conocí como invitada de varias bodas y, la diferencia que marcan con otros fotógrafos me ha llevado a contratarlos yo misma para otro tipo de trabajos: fotos de estudio, eventos, etc. Muy recomendables
Muy muy bien.
Muy profesional.
Muy recomendable!!
Fue nuestro fotógrafo en las comuniones de nuestros hijos y fue fantástico. Fotos geniales y un trato maravilloso con los niños.
Superrecomendable!