Con De Tu Boda Un Sueño, tendréis el servicio más completo para la organización de vuestro día más especial. Su capacidad de adaptación hace que puedan hacerse cargo de la organizacion desde el primer minuto hasta el último de vuestra boda. Se encargarán de buscar cada detalle, os aconsejarán y apoyarán en todo momento, buscando siempre las mejores soluciones.
 
Puesto que el día de vuestra boda es un día en el que debéis olvidaros de las preocupaciones y sólo disfrutar, con estos profesionales podéis estar tranquilos. Saben mejor que nadie que son muchos los detalles a tener en cuenta, para que todo salga perfecto. Por eso, se encargarán de estar pendientes de todo para que vosotros sólo disfrutéis.

Su filosofía de trabajo es la entrega total, darán el 100% para hacer de vuestra boda una experiencia única y hecha totalmente a vuestro gusto. Sólo tenéis que contarles vuestra idea y ellos la harán realidad. Os ofrecen también la posibilidad de encargarse de la decoración floral, incluyendo el ramo de novia.

Visita, reserva u opina sobre De Tu Boda Un Sueño y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre De Tu Boda Un Sueño

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 03730