Debra Beauty, es una empresa especializada en maquillaje nupcial y social que te sorprenderá con su técnica, la calidad de sus productos y los resultados finales gracias a sus 6 años de experiencia en el ámbito nupcial. Quedarás encantada con el resultado final y te sentirás la novia más especial del mundo.
Servicios que ofrece
La prueba de maquillaje es fundamental para elegir el estilo maquillaje que deseas llevar el día de tu boda. Debra Beauty se encarga de ayudarte a elegir el maquillaje idóneo para ti basandose en tus gustos.
El día de la boda, el equipo de Debra Beauty se desplazará hasta la localización en la que hayas decidido arreglarte. Se asegurarán de que el maquillaje de tu día sea exactamente igual al que elegiste el día de la prueba.
Podrás contar con:
- Productos de alta gama
- Desplazamiento al domicilio de la novia o lugar del evento
- Asesoramiento para cuidados de la piel previos
- Una prueba inicial y asesoramiento
- Maquillaje el día de la boda
- Maquillaje para invitadas, madrina y damas de honor
Forma de trabajo
Tendréis una reunion telefónica o via skype para hablar de tus gustos y de como te quieres ver el dia de tu boda, también te aconsejará tratamientos previos para preparar tu piel. Teniendo en cuenta tus gustos y facciones te maquillará y peinará probando diferentes estilos y adecuandolos a tus gustos hasta encontrar el look con el que más guapa, segura y cómoda te sientas.
Una gran professional
Gran persona y gran profesional, lo recomiendo 100x100, un trato muy cercano, ¡me ha hecho sentir supercómoda y maquillaje increíble! Muchas gracias por todo.
Novia feliz
Qué bonito es encontrar a alguien que te entiende a la perfección.
Fue todo genial, su calma, su paciencia, sus manos. Genial, se quedó conmigo hasta el final y se lo agradeceré siempre.
Gracias Priscila.
¡Profesional y encantadora!
Nos maquilló y peinó a mí, a mi hermana, a mi madre y a mi suegra. Nos dejó guapísimas. ¡Todo el mundo alucinó! Es una profesional increíble, pero ya no solo eso, sino que es una chica encantadora. Se desplazó a mi casa a hacer las pruebas y el día de la boda vino hasta el hotel donde estábamos alojadas y se quedó conmigo hasta que se fueron los fotógrafos. Desde el primer momento que contacté con ella, hemos estado en contacto y me ha hecho un seguimiento impecable. Además de haber descubierto a una gran maquilladora, me llevo una amiga. ¡100% recomendable! ¡Muchísimas gracias por todo Debra, eres la mejor!