DecoAmbient

Ir a la conversación Enviar solicitud

DecoAmbient

Ir a la conversación Enviar solicitud

DecoAmbient es una empresa de alquiler de mobiliario para eventos formales e informales. Bodas, congresos, presentaciones, fiestas, stands de ferias, etc. Pensando en la comodidad de tus invitados, te ofrecemos el mejor y más moderno mobiliario tipo Lounge & Chill Out que combina la sencillez, el buen gusto y el confort.

Alquilamos mobiliario y elementos de decoración. Creamos eventos únicos, diferentes, elegantes y acogedores. Cambiamos la idea del típico escenario y lo transformamos en el lugar más original. Sabemos que su evento es muy especial, por ésa razón somos la empresa que te ofrece ése toque único e inolvidable. ¡Un estilo que marca la diferencia!

Estamos dedicados a la entera satisfacción de nuestros clientes, nos ponemos a sus órdenes, lo invitamos a conocer nuestros servicios. No dude en plantearnos sus dudas y comentarios que con gusto lo atenderemos.

Somos una empresa a la vanguardia en alquiler de mobiliario especializado para eventos, comprometida con nuestros clientes ofreciéndoles actualidad e innovación en nuestros equipos, puntualidad en nuestras entregas, asesoría para la planeación y desarrollo de sus eventos, marcando con ello la diferencia de un servicio de calidad a precios competitivos en: muebles lounge, decoración y ambientación personalizada de tu evento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Altar, Mesas, Sillas, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre DecoAmbient

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información