Es un sitio con nombre propio, aunque forma parte del Hotel Blu de Almansa. El restaurante Decuchara impresiona desde la entrada por sus líneas simples y modernas, colores crudos en la decoración, formas geométricas en su mobiliario y una amplia bodega de vinos. Luego, cuando te sientas, te sorprende la calidad de su atención y su comida.
Porque la carta de este restaurante sigue la misma política: platos actuales con una base tradicional elaborados con ingredientes de primera calidad. El paté de perdiz con dátil relleno de piña y frutos secos, la dorada de Santa Pola a la sal o espalda, el solomillo de buey al foie y salsa de trufas son algunas de sus recetas. Su calidad y profesionalidad le ha valido el reconocimiento de publicaciones como la Guía Michelin y El País Aguilar.
Disponen también de una terraza para el buen tiempo y de salones privados para llevar a cabo eventos puntuales como bodas, comuniones, convenciones y fiestas. Si vives en la región o estás de paseo por Castilla La Mancha, este restaurante es una opción perfecta para pasar un rato relajado y degustando buena comida con amigos, familia o en pareja, disfrútalo.