En el interior de la provincia de Cádiz, a siete kilómetros de Jerez de la Frontera y a ocho del Puerto de Santa María se ubica la Dehesa Bolaños, un cortijo que la familia Moscoso ha sabido conservar con el paso del tiempo manteniendo su esencia andaluza. Su ubicación es privilegiada, ya que se sitúa en medio de las tres poblaciones más importantes de Cádiz, ideal para la celebración de una boda como la vuestra.
Más de dos siglos de historia deja atrás la Dehesa Bolaños, llena de historia y tradición, puesto que siempre ha estado muy relacionada con el mundo del toreo.
Si no queréis depender del clima que vaya a hacer el día de vuestra boda lo mejor es que elijáis un lugar como este ya que sus más de 1.000 metros cuadrados aseguran el éxito de la celebración independientemente de si lluve o hace calor. Sus jardines de más de 3.500 metros cuadrados permiten albergar carpas para el gran día si deseáis celebrarla fuera.
A su alrededor se siguen conservando las típicas instalaciones de las faenas propias del campo: caballerizas que todavía mantienen su diseño del siglo pasado, azulejos de Triana o una estructura de hierro forjado de Anglada, donde cada día expertos jinetes hacen de la doma todo un arte en un amplio picadero. Otras zonas de gran importancia son el antiguo merendero cuajado de parras y hiedra o el porche con el que cuenta cada salón, donde celebrar el cóctel de la boda.
Un lugar excepcional. Muy cuidado con bonitas vistas. Decoraciones de ensueño, profesionales atentos con mucha amabilidad así como pendientes de que estés agusto. Muy recomendable. Tienen exclusividad de catering pero puedes traer extras.
Super profesionales! Lugar espectacular! Nuestra boda fue un éxito! Os lo recomiendo 100%!