Dehesa de Montenmedio es un hotel rural de cuatro estrellas situado en Cádiz, que ofrece junto con la impresionante clasa club de golf, un conjunto neoclásico andalúz, con todas las comodidades necesarias para acoger la celebración de una boda. Los novios que busquen un sitio con clase, y rodeado de naturaleza, tendrán en Dehesa de Montenmedio el lugar ideal para celebrar una boda diferente con todos los detalles y el toque decorativo, que le quieran dar.
El edificio, un antiguo cortijo andaluz, aportará a tu boda un encanto especial que sorprenderá a todos tus invitados. Espacios amplios, tanto interiores como exteriores es lo que los novios se van a encontrar en esta dehesa, así como unos patios ideales para la celebración de un cóctel de boda.
A tan sólo 10 kilómetros de Vejer de la Frontera, los novios tendrán un espacio que rebosa paz y tranquilidad para la celebración de cualquier evento. En Montenmedio podrás celebrar tu ceremonia civil y disfrutar de alguna de las suites de la dehesa para ese día tan señalado.