• Capacidad sentados 110

En un entorno natural privilegiado se encuentra Del Verde al Amarillo, un pequeño hotel rural que permite acoger cualquier tipo de boda gracias a sus cuidadas instalaciones que cuentan con unas preciosas vistas. También os ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en el mismo lugar o si queréis una boda religiosa a tan solo 350 metros del hotel hay una bonita ermita romántica donde dar el "sí, quiero" más importante de vuestras vidas.

El hotel rural permite acoger hasta 80 comensales en banquete aunque también existe la posibilidad de aumentar la capacidad a 110 personas si utilizan sus terrazas. Cuentan con una atención personalizada desde el primer momento y ofrecen una cocina tradicional con productos frescos de gran calidad para agradar hasta los paladares más exigentes. Pero, no solo eso, también cuentan con 11 habitaciones totalmente equipadas y decoradas con cariño para que podáis descansar durante la noche de bodas, así como para vuestros invitados.



Visita, reserva u opina sobre Del Verde al Amarillo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Del Verde al Amarillo

4.8 3 opiniones
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi boda
Es un sitio perfecto para una boda familiar, en la nuestra fuimos 54 invitados y todos quedaron encantados. También fue muy divertido para los niños, que pudieron jugar por el césped y se lo pasaron genial. Pusimos elementos de decoración sencilla y Aurora, la encargada, nos dejó hacer sin problemas y nos ayudó con muchas cosas. Los familiares que se alojaron en el hotel también nos dijeron que había sido un fin de semana tan agradable como unas vacaciones. Las habitaciones son muy bonitas y tranquilas. La comida excelente, eso ya lo sabía porque varios de mis tíos habían comido allí y sabíamos que hacen los corderos al estilo segoviano de la zona. El cordero asado delicioso, lo recomiendo sin duda. Cenamos y desayunamos juntos y todo alegría. La boda al aire libre, campestre, fabulosa, de diez. ¡Volveremos para aniversarios!
Notificar abuso
Por conchi
Utilicé este servicio en mi boda
Me casé el día 17 de junio en Peñarrubias de Pirón, en una pequeña y bonita ermita románica y celebramos la boda en el hotel rural Del Verde al Amarillo. Reservamos todo el hotel para nosotros y no pudimos escoger mejor: la mejor comida, sus asados famosos, el mejor entorno (visitando su web podéis ver lo bonito que es), la mejor atención (Virginia y Aurora siempre dispuestas a ayudarnos con todo), comodidad, todos los detalles: fuentes de chocolate, decoración del jardín, habitaciones preciosas... Hasta nos pusieron en las habitaciones unos marca páginas hechos por ellas con nuestros nombres, la fecha y florecillas secas. Todo perfecto. Nuestros invitados estaban encantados y cómodos como en casa, nos felicitaron por la elección.
Notificar abuso
Por Massimiliano
Utilicé este servicio en mi boda
Un sitio estupendo para todo tipo de celebración. Muy profesionales y flexible, nos ayudaron en todo momento y atendieron a todos nuestros requerimientos. Muy buena comida, muy buen servicio y muy buen sitio. 100% recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
Número máximo de invitados en modo banquete (sentados):
110
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
11
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 40393