Con más de 25 años de experiencia en los fogones, Delfín Cabrera ha logrado moldear una trayectoria en la que ha ido forjando un sello personal que hace inconfundible su cocina. Ha sido jefe de cocina en prestigiosos hoteles y restaurantes de Madrid, Andalucía y Canarias, y adquirió experiencia en afamados restaurantes en las ciudades italianas de Siena y Florencia.
Delfín Delicatessen, en Córdoba, ofrece una cocina innovadora en la que toman especial protagonismo los sabores tradicionales. Con presentaciones originales y con un cuidado exquisito de los detalles, pretende convertir la degustación de sus platos en una experiencia única, basada en productos de calidad y marcada por la exaltación de los sabores y la satisfacción del paladar.
La responsabilidad de ser parte importante de momentos únicos e irrepetibles hacen de la labor de Delfín Delicatessen un reto cada día.
Cada evento es único, original y genuino, no hay estándares ni patrones, siempre cabe la posibilidad de hacer algo diferente. Cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia, sorprender con cada plato, mantener un servicio impecable, todo nos parece poco para estar a la altura de la confianza de quien nos elige.
Quieren ayudarte a construir momentos inolvidables y únicos.
Delfín Delicatessen es un acierto 100%. Calidad precio, profesionalidad
Teniamos claro desde el principio que seria Delfin Delicatessen el catering de nuestra boda, ya conociamos sus platos y su servicio y sabiamos que eran excelentes pero en nuestra boda se superaron aun mas. Profesiones y muy amables desde el principio, nos dieron todo tipo de facilidades y multiples opciones. En la boda, al comida exquisita ( aun hoy siguen recondandolo nuestros invitados) y el servicio excepcional. Es una calidad inmejorable. Super recomendable!
Simplemente con Delfín no te la juegas, es una apuesta segura. Nos daba un poco de miedo la cantidad al ser una boda coctel, pero la verdad es que aún hoy los invitados nos siguen recordando la exquisitez de la comida y la gran cantidad que salió.