• Ver Web

Delicatering S.L.  es una empresa con catorce años de experiencia, que se encargará de proporcionaros una atención exquisita para que el banquete de vuestra boda se adapte a todas vuestras necesidades. El equipo de profesionales de Delicatering S.L.  se asegurará de que el banquete del enlace sea todo un éxito, proporcionándo un servicio de calidad y cuidando cada detalle al milímetro para que no falte de nada y todos los platos se adapten a vuestros gustos y los de vuestros invitados. Su cocina es un fiel reflejo de sus experiencias vividas por el mundo, por lo que os ofrecerá unos platos con una maravillosa mezcla de sabores, ingredientes y tradiciones culinarias que dejará a todos vuestros invitados con ganas de más.  

Del mismo modo, Delicatering S.L.  os brinda algunos locales donde celebrar esa magnífica boda con la que siempre habéis soñado (Huerto de Bonet, Masía Ferrajón, Residencial El Oasis).  Igualmente os ofrecen otros servicios de máxima calidad y garantía, sentiréis que estáis en buenas manos. Para ese gran día os brinda, un servicio de catering a domicilio; Podéis armar el menú de la boda según el estilo de la misma; podéis tener opciones para mesa de postres, bizcocho de bodas, entre otros platos típicos; mantelería y cristalería, de esta forma no tendrás que preocuparos por la decoración del lugar.

Ellos gestionarán el evento y cuidarán todos los detalles para que cada momento de la boda sea perfecto.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro prestigio y reconocimiento son debidos a una cuidada y selecta gastronomía, la magnífica puesta en escena de cada evento y servicio que ofrecemos, la adaptabilidad y seguridad para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes y al importante factor humano con el que contamos.

Dirección

Ciudad: 46988
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje