• Standing: Precio medio-alto

Experiencia y estilo son los conceptos en los que se basa Delicias Catering, una empresa especializada en la organización y servicio de bodas.

En Delicias Catering, cuidan hasta el más mínimo detalle, con el fin de convertir tu celebración en algo realmente inolvidable. Su experiencia en la organización de todo tipo de celebraciones, los hacen acreedores de los certificados de calidad que los avalan.

Os invitan a conocer su gastronomía, elaborada por un exigente equipo de cocina compuesto por quince profesionales para atender todas tus exigencias.

Se adaptan al cualquier espacio. Vosotros decidiréis cual es el lugar de vuestros sueños, aquel en el que queréis compartir con vuestros seres queridos un día tan especial, y ellos se encargarán de estudiar la forma de adecuarse al espacio.

Visita, reserva u opina sobre Delicias Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delicias Catering

4.3 1 opinión
Por Oliva
Utilicé este servicio en mi boda

MUY MALA EXPERIENCIA. Tras contratarles un mes antes del comienzo de la pandemia (febrero de 2020) y transcurridos varios meses sin posibilidad de celebrarla por causas derivadas de la pandemia (razones laborales, de salud y economicas), nos vimos obligados a cancelar varios meses antes de la celebración de la fecha programada para nuestra boda. Aun diciendoles que estabamos muy afectados por el fallecimiento de nuestro padrino y el riesgo al que exponíamos a nuestros familiares cercanos, se mostraron impasibles. Solo nos daban la ópción de cerrar otra fecha, pero NADA DE DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO, a pesar de que el Decreto Ley que el gobierno aprobó para proteger a los consumidores nos daba la razón, siguen negándose a devolvernos el depósito. Además con actitud altiva, cero empaticos e intentando amedrantarnos por hacer pública la situación en redes sociales. NO OS ARRIESGUEIS CON GENTE ASÍ QUE SOLO BUSCAN EL BENEFICIO ECONOMICO SIN IMPORTARLES LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES. LA CANCELACION NO FUE UN CAPRICHO SINO DESGRACIADAMENTE UNA NECESIDAD.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una empresa que dispone de diversas fincas para bodas en Jaen, fincas para bodas en Granada, fincas para bodas en Almería, fincas para bodas en Ubeda. Ofreciendo en cada una de ellas una organización eficaz en el ámbito logístico, estructural, ornamental, de calidad y servicio profesional y esmerado.

Dirección

Ciudad: 23400
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración