Deliciosso

Ir a la conversación Enviar solicitud

Deliciosso

Ir a la conversación Enviar solicitud

Deliciosso pone a vuestro alcance las mejores mermeladas, mieles y chocolates para regalar a los invitados de vuestra boda.

En Deliciosso llevan años creando de forma artesanal obsequios personalizados para bodas, inspirados por una tradición natural y una gran pasión por su trabajo. Escucharán vuestra propuesta y crearán en base a ello los detalles perfectos para sorprender a todos vuestros invitados. Para Deliciosso, las cosas hechas a mano dicen mucho de quien las entrega.
 
Los pequeños detalles marcan una gran diferencia,  por eso ponen toda su atención a la calidad de sus productos y a la personalización de los envases.

Desde hace 2 años, nuestros detalles colaboran con Cris contra el Cáncer, quedando detalles solidarios, realmente deliciossos. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza por Transferencia o Pay-pal, una vez elaborado el pedido y visto por el cliente.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00-20:00h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Deliciosso

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(8)
(1)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
rosal21101
Por Roser
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Delicioso y solidario! Escogimos regalar mermeladas a nuestros invitados y fue todo un acierto. La calidad del producto es excepcional y nos sigue escribiendo gente que están buenísimas. Además de ser un detalle delicioso es solidario y para nosotros era muy importante, porque colaboran con la Fundación CRIS y este tipo de detalles marcan la diferencia. Por último, nos dieron la oportunidad de personalizar las mermeladas con nuestra papelería y colores de boda, y el resultado final fue una monada. El trato con Trinidad en todo el proceso ha sido genial y se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento. El producto fue entregado con mucha antelación a la fecha del evento para evitar cualquier contratiempo y venía perfectamente envuelto para que no sufriera el transporte. Sin duda alguna, recomendamos 100%.

Notificar abuso
bperezvidal
Por Belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Deliciosso para encargar unos detalles para nuestra boda. Me asesoraron con los sabores de las mermeladas (al final encargué 5 tipos variados), me permitieron personalizar las etiquetas con nuestro sello y finalmente encargué también unas chuches en forma de palomitero para los niños. El envío llegó perfecto y los detalles decorados con mucho mimo preciosos. Las mermeladas están riquísimas y las chuches supongo que también porque los niños no dejaron ni una.. ¡Muy recomendable!

Notificar abuso
martinezmartinez.amanda
Por Amanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las mermeledas están buenísimas y a todos los invitados a nuestra boda les encantó. Son unos detalles preciosos y además solidarios. Hubo un problema al repartir las mermeladas en el restaurante (no sabemos si hubo gente que se llevó de más) y tuvimos que hacer un nuevo pedido para los invitados que se quedaron sin su detalle. Fueron rapídisimos en mandárnoslo, lo que agradecemos mucho pues era en plena temporada de bodas. 

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que tu experiencia haya sido buena. Comentarios como el tuyo nos anima a seguir por este camino y hacerlo cada vez mejor. Espero y deseo que seas muy muy feliz. Mil besos guapa.
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información