Deliciosso pone a vuestro alcance las mejores mermeladas, mieles y chocolates para regalar a los invitados de vuestra boda.
En Deliciosso llevan años creando de forma artesanal obsequios personalizados para bodas, inspirados por una tradición natural y una gran pasión por su trabajo. Escucharán vuestra propuesta y crearán en base a ello los detalles perfectos para sorprender a todos vuestros invitados. Para Deliciosso, las cosas hechas a mano dicen mucho de quien las entrega.
Los pequeños detalles marcan una gran diferencia, por eso ponen toda su atención a la calidad de sus productos y a la personalización de los envases.
Desde hace 2 años, nuestros detalles colaboran con Cris contra el Cáncer, quedando detalles solidarios, realmente deliciossos.
¡Delicioso y solidario! Escogimos regalar mermeladas a nuestros invitados y fue todo un acierto. La calidad del producto es excepcional y nos sigue escribiendo gente que están buenísimas. Además de ser un detalle delicioso es solidario y para nosotros era muy importante, porque colaboran con la Fundación CRIS y este tipo de detalles marcan la diferencia. Por último, nos dieron la oportunidad de personalizar las mermeladas con nuestra papelería y colores de boda, y el resultado final fue una monada. El trato con Trinidad en todo el proceso ha sido genial y se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento. El producto fue entregado con mucha antelación a la fecha del evento para evitar cualquier contratiempo y venía perfectamente envuelto para que no sufriera el transporte. Sin duda alguna, recomendamos 100%.
Contacté con Deliciosso para encargar unos detalles para nuestra boda. Me asesoraron con los sabores de las mermeladas (al final encargué 5 tipos variados), me permitieron personalizar las etiquetas con nuestro sello y finalmente encargué también unas chuches en forma de palomitero para los niños. El envío llegó perfecto y los detalles decorados con mucho mimo preciosos. Las mermeladas están riquísimas y las chuches supongo que también porque los niños no dejaron ni una.. ¡Muy recomendable!
Las mermeledas están buenísimas y a todos los invitados a nuestra boda les encantó. Son unos detalles preciosos y además solidarios. Hubo un problema al repartir las mermeladas en el restaurante (no sabemos si hubo gente que se llevó de más) y tuvimos que hacer un nuevo pedido para los invitados que se quedaron sin su detalle. Fueron rapídisimos en mandárnoslo, lo que agradecemos mucho pues era en plena temporada de bodas.