Deliciosso

Deliciosso pone a vuestro alcance las mejores mermeladas, mieles y chocolates para regalar a los invitados de vuestra boda.

En Deliciosso llevan años creando de forma artesanal obsequios personalizados para bodas, inspirados por una tradición natural y una gran pasión por su trabajo. Escucharán vuestra propuesta y crearán en base a ello los detalles perfectos para sorprender a todos vuestros invitados. Para Deliciosso, las cosas hechas a mano dicen mucho de quien las entrega.
 
Los pequeños detalles marcan una gran diferencia,  por eso ponen toda su atención a la calidad de sus productos y a la personalización de los envases.

Desde hace 2 años, nuestros detalles colaboran con Cris contra el Cáncer, quedando detalles solidarios, realmente deliciossos. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por martinezmartinez.amanda
Utilicé este servicio en mi boda

Las mermeledas están buenísimas y a todos los invitados a nuestra boda les encantó. Son unos detalles preciosos y además solidarios. Hubo un problema al repartir las mermeladas en el restaurante (no sabemos si hubo gente que se llevó de más) y tuvimos que hacer un nuevo pedido para los invitados que se quedaron sin su detalle. Fueron rapídisimos en mandárnoslo, lo que agradecemos mucho pues era en plena temporada de bodas. 

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que tu experiencia haya sido buena. Comentarios como el tuyo nos anima a seguir por este camino y hacerlo cada vez mejor. Espero y deseo que seas muy muy feliz. Mil besos guapa.
Por marina.del.olmo
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos las mermeladas de Trini como regalo para los invitados de nuestra boda y no podemos estar más contentos. A todo el mundo le encantó, lo preparó todo a tiempo (incluso nos guardó el producto unos días, ya que el hotel no nos daba la posibilidad de guardarlo allí) y además donan dinero a la Asociación Cris Contra el Cáncer, que siempre es bueno :) Lo recomiendo muchísimo!

Notificar abuso
Muchas gracias Marina con tu comentario, nos ayuda mucho para que otras parejas se decidan. Me alegra que todo quedara a tu gusto. Mil besos y que seáis muy muy felices.
Por dobleclara
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con el trabajo de Deliciosso para los regalos de nuestros invitados fue la mejor decisión que pudimos tomar! Encargamos mermeladas y fueron un éxito total! Quedamos absolutamente impresionados de la calidad y la maravillosa presentación de los productos. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo admirando los detalles que María Trinidad pone en sus productos... Definitivamente, Volveríamos a contar con Deliciosso para nuestras celebraciones! Gracias por todo

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que quedaráis impresionados ...es muy importante que quede todo a vuestro gusto. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Mil besos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00-20:00h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza por Transferencia o Pay-pal, una vez elaborado el pedido y visto por el cliente.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1,00€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creación artesanal de chocolates, mieles y mermeladas, entregadas en un original envase diseñado y personalizado. Colaboramos con Cris contra el Cáncer, quedando unos detalles para tus invitados bonitos, útiles y solidarios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Promociones

Mermeladas 120 grs. Solidarias. Cris contra el cáncer.

Encarga tus mermeladas para tus invitados...y recíbelas en tu fecha. No es necesario ultimar cantidades ni pagar. 

Si te gusta este bonito y útil regalo, habla con nosotros, te abrimos ficha y contaremos contigo. 

Asegura este fantástico regalo y lo haremos cuanto lo tengas todo claro. 

Condiciones

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Económico
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online