D'ellas

Ir a la conversación Enviar solicitud

D'ellas

Ir a la conversación Enviar solicitud

D'ellas es un centro de belleza en el que son especialistas en tratamientos especiales para la piel y cabello. Así, se convierte en la opción perfecta para el maquillaje y peinado de un evento tan importante como vuestra boda. Su equipo de profesionales os ofrecerán un servicio exclusivo para que estéis radiantes en un día tan especial.

Sus expertos cuentan con años de experiencia, por lo que podrán asesoraros para encontrar el look que más os favorezca. Los resultados son sencillamente perfectos. Los servicios principales que tiene son: manicura spa, limpieza facial, peeling corporal, pruebas de maquillaje y peinado, depilación completa, masajes… Todos los cuidados necesarios para que sorprendáis a todos vuestros invitados.

Su labor es encontrar tu estilo perfecto. Por ello en D’ellas Peluquería piensan en todos los detalles y también ofrece servicios profesionales a madrinas, damas de honor y a los novios. No tendréis que preocuparos de nada y vuestro maquillaje y peinado estará intacto durante toda la celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre D'ellas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 19002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información