• Ver Web

Dermaline es un Centro Médico Especializado en Estética en Madrid. Utilizan aparatología y productos de primera línea autorizados y homologados para su uso. Todos los tratamientos son realizados o supervisados por un médico especializado a disposición del paciente.

Sus tratamientos son eficaces y seguros. Su objetivo es ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio a sus clientes, teniendo como principal objetivo la satisfacción de éstos.

Dermaline es un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realiza. Todos los tratamientos son seguidos por un médico especializado de manera periódica y hasta su conclusión. Los tratamientos son realizados por personal médico con un mínimo de 5 años de experiencia previa, un aspecto muy importante por seguridad y resultados.

Sus compromisos son seguridad, eficacia, confianza y garantías.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por aliciasbarahona
Utilicé este servicio en mi boda

Hola!

Antes de mi boda me hice un paquete especial en Dermaline, y fue una maravilla!

Lo que más me gustó fue el peeling. Mi piel quedó maravillosa.

La clinica genial, son superprofesionales y me tratataron con muchisima amabilidad. En todo momento me atendió un médico.

Ya los conocía porque me hice las medias piernas con laser allí hace dos años, y por eso decidí repetir. Para mi día, mejor un centro en quien confío ;).

Os animo a probarlo. Además los precios son muy buenos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 28003
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Tratamientos de belleza