Si un wedding planner es el angelito, el diablo que nos habla al otro lado del hombro es Despedidas Big. Esta empresa de Madrid es la responsable de hacer que recordéis vuestra despedida de soltero durante toda la vida. Pero son unos diablillos buenos, ya que se encargan de toda la preparación y organización, siempre bajo las directrices que haya impuesto el novio o la novia.
Con un equipo joven y cualificado conocen todas las actividades que pueden interesaros y os las exponen para que decidáis cual o cuales son las que mejor se adaptan a lo que buscabais inicialmente.
Su manera de trabajar sin acuerdos o comisiones con empresas asegura la imparcialidad y una atención con vosotros más profesional y personalizada. Su objetivo final es asegurar el éxito mediante la diversión y un gran baúl de recuerdos con el que volveréis tras la experiencia con ellos.
Fui la encargada de la despedida de soltera de mi hermana, y en Big Eventos me ayudaron a organizar un fin de semana en Madrid incríble, no hubo ningún problema.
¡Estamos deseando que se case otra amiga para hacer la despedida con ellos!
Celebramos una despedida de soltero con ellos y todo perfecto. Desde la llamada, el paseo en limusina, cena y todo.
Un éxito.