Despedidas de Solteros Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Despedidas de Solteros Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Despedidas de Solteros Málaga es una empresa de eventos especializada en organizar despedida de solteros a lo largo de toda la costa del sol, con sede en la ciudad de Málaga.

Los profesionales al frente de esta empresa os asesorarán y os ayudarán a organizar vuestras despedidas de solteros a vuestro gusto y totalmente personalizadas. De entre su amplia gama de servicios caben destacar: despedidas en la playa, espectacular fiesta en alta mar en la que disfrutaréis de los mejores Dj`s, animación y en la que comenzaréis la aventura montados en una limusina, despedidas en catamarán con barbacoa, paella y barra libre, alojamiento en hoteles, casas rurales, etc., cenas temáticas con juegos y animación, cenas con menú erótico, rutas de tapas.

Para los amantes del riesgo organizan actividades como rafting, airsoft, tirolinas, paintball, motos acuáticas, kite surf, hidropedales y muchas aventuras más. Y si lo que buscáis es una experiencia relajante, en Despedidas de Solteros Málaga os ofrecen la posibilidad de organizar una sesión de spa, sesión de maquillaje y belleza, servicios de coctelería y tupsersex a domicilio.

Además, si queréis tener un recuerdo de ese día, en Despedidas de Solteros Málaga os ofrecen la posibilidad de contratar un book de fotos y vídeos de la despedida, se encargarán de organizar todos los transportes durante la fiesta (para poder disfrutar de cada momento sin pensar en el transporte), customización de camisetas, entradas vips para sentiros especiales durante toda la fiesta y si lo preferís os organizan la fiesta a domicilio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con las parejas

Opiniones sobre Despedidas de Solteros Málaga

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información