Diana Segura, en Barcelona, es una fotógrafa especializada en reportajes de boda. Sus trabajos son especiales y consigue que el día de tu boda sea un recuerdo inolvidable. Fotos en las que muestra sinceridad, espontaneidad, magia y momentos únicos y sensibles. Diana Segura huye de los posados y apuesta por el fotoperiodismo, las fotos naturales.

Junto con su equipo sabe hacer que el día de tu boda sea maravilloso. No dejan escapar ningún detalle, todo lo que has preparado para ese día tan especial y todo lo que suceda quedará reflejado en las instantáneas de Diana Segura...todos esos momentos mágicos e irrepetibles captados a través de su mirada.

No solo fotografía, con Diana Segura podrás contratar también tu video de boda. Un video especialmente hecho para tí, con las mejores imágenes de tu boda, con una música que acompañe a las imágenes y que le de significado a lo vivido ese día...en definitiva, contar tu boda de una manera diferente. 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
Visita, reserva u opina sobre Diana Segura y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diana Segura

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por Núria
Utilicé este servicio en mi boda

Diana es una profesional como la copa de un pino, no sólo por la brutal calidad de sus fotos sino también por su amabilidad y paciencia. Un 10!

Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda

Diana, es estupenda: profesional, resolutiva, ... hace que todo el proceso sea fácil. Y las fotos y el video espectaculares!! No podemos parar de mirarlos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08012

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor