Didal d'Or

Ir a la conversación Enviar solicitud

Didal d'Or

Ir a la conversación Enviar solicitud

Didal D’or es una empresa especializada en el sector nupcial con más de 25 años de experiencia.

Dispone de una amplia colección de vestidos de novia de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, en la podrás elegir el vestido perfecto para lucir el día dé tu boda.

En su catálogo también podrás encontrar diseños para vestir tanto de corto como de largo, vestidos de fiesta o de comunión.

Solicita una cita previa y visita su tienda ubicada en Barcelona. Recibirás una atención completa y exclusiva para ti, y podrás beneficiate de sus ofertas. Didal D’or también dispone de un taller propio de arreglos y medidas en el que podrás adecuar el vestido a tu silueta.

                 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
 DE LUNES A VIERNES  10:30h a 13:00h / 17:00h a 20:00h SÁBADO SÓLO MAÑANAS  de 10:30h a 13:00h

Opiniones sobre Didal d'Or

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rocioalgar84
Por Rocío
1
Utilicé este servicio en mi boda

Lamentable trato desde el primer momento y el peor error fue decir que nos quedábamos un vestido más grande de la talla que necesitaba mi madre confiando en que se lo dejarían ajustado.Pruebas a desgana dando por hecho que a la primera iba a quedar bien, entrega sin prueba final y al llegar a casa un absoluto desastre a dos días de la boda.No os fiéis porque NO PERMITEN ARREGLOS hasta el ultimo día para que quede perfecto. Es una tienda de vestidos sin más, en la que te hacen un arreglito y búscate la vida. Por suerte hay modistas profesionales que si son capaces de ajustar un vestido a cualquier cuerpo independientemente de la talla.Que no os engañe la buena nota en google y bodas.net como a mí.

No hablamos de una pérdida de peso, hablamos de un vestido grande que no ha sido ajustado en ningún momento con la excusa de que apretando el lazo de la cintura quedaba ajustado al cuerpo. No hay justificación posible a ésto y no se dio opción a prueba en la última cita.No tengo por qué tomarme la molestia de escribir esta reseña si no tuviera motivos para quejarme.

Notificar abuso
Buenos días Rocío, en su momento la clienta dio el visto bueno personalmente dado que siempre me aseguro que preste su conformidad como fue el caso de tu madre, ya te lo indique por teléfono cuando hablamos. Sino creo yo no lo hubiera retirado, siempre me aseguro de ello. Además tu misma viniste a la tienda viendo como quedaba el vestido. Por lo que te solicitaría que dejaras de difamar el trabajo que hacemos hace ya muchos años., por que no tiene sentido alguno este comportamiento cuando tu estabas presente. Puede darse el caso que se haya perdido peso ,que en ocasiones pasa muchas veces, como te expliqué cuando hablamos. Además me gustaría indicar que en nuestra boutique prestamos la atención al 100% desde el minuto uno hasta la retirada de la prenda fecha muy cercana a la boda, se puede constatar por la opinión favorable de muchas de nuestras clientas. Así que desde aquí invitamos al resto de interesadas que se personen y visiten nuestra tienda comprobando ellas mismas el servicio, dónde serán atendidas con la máxima diligencia y dedicación como hago siempre. Lamento no quedaras contenta por el motivo que sea, nunca es culpa de nadie una pérdida de peso el último día.

Dirección

Ciudad: 8004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita