Difresh Spain

Ir a la conversación Enviar solicitud

Difresh Spain

Ir a la conversación Enviar solicitud

Difresh Spain, es una empresa ubicada en Barcelona y dedicada al suministro de productos de higiene y cuidado de la salud, con proyección hacia el sector del marketing.

¿Buscáis el detalle más original para los invitados de vuestro gran día? Originales, exclusivos y útiles, son los adjetivos que definen a la perfección los productos de Difresh. Sus minicepillos de dientes, contienen en su interior un tubo individual de pasta dentífrica de la más alta calidad y de un gran poder refrescante. 

Difresh Spain pone a vuestra disposición diez colores diferentes, todos ellos muy alegres. Y además, podréis personalizar los cepillos con vuestro nombre.

¡El cepillo de dientes de Difresh Spain es ideal para dar ese toque de originalidad a vuestra boda!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para pedidos de cepillos personalizados, se debe abonar un 50% de anticipo/reserva como confirmación del pedido. El 50% restante, se abonará cuando le avisemos a la finalización del trabajo, justo antes de realizar el envío. Para los pedidos de cepillos sin personalizar, se pueden abonar en su totalidad contra reembolso. Con esta opción, el cliente se hace cargo de los gastos de envío, cuyo precio variará en función del peso/volumen del paquete y del valor del reembolso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Difresh Spain

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información