Dile que Sí Event & Wedding Planner lleva a cabo el diseño y la planificación integral de eventos con un concepto boutique ya que organizamos un número de bodas limitado cada temporada. Destacando el TRATO, la PROFESIONALIDAD y la EXPERIENCIA, ya que al frente se sitúa Anais Martínez, que se dedica a la organización de eventos desde hace más de 15 años.
Pone a vuestra disposición la organización, coordinación y el asesoramiento que necesitais para que todo salga perfecto en el día de vuestro enlace.
Diseñan y materializan todos los detalles que queráis incluir. Con mimo y gusto por el detalle, con la personalidad que solo vosotros podéis aportar y la experiencia e ideas de una wedding planner.
¡Para que ese día solo tengáis que disfrutar!
Información y presupuesto SOLO a través de info@dilequesi.es o dilequesi.es/contacto
Anáis es una gran profesional. Su ayuda fue fundamental para que nuestra boda fuera increíble. Su intuición, experiencia y conocimiento de los proveedores hicieron que ese día fuera inolvidable para nuestros invitados y para nosotros. Si nos volviéramos a casar (si alguien nos lo financia no lo descartamos ), volveríamos a contar con ella al 100%.
Anáis ha sido nuestro ángel desde el primer día que la conocimos hasta el día de la boda.
Sin duda el dinero mejor invertido y que no dudaría en volver a contratar.
Desde los preparativos donde su sonrisa,cariño, resolución, amabilidad y buen hacer fueron su eje principal hasta el día de la boda con su eterna sonrisa desde que llegó hasta que se fue. Aún recuerdo su sonrisa cuando baje del coche y su cariño al verme La Paz que me transmitió.
Anáis junto a su equipo hicieron que el día de la boda fuera mágico, el mejor de nuestra vida y todo lo tuvieron controlado (proveedores, timing, catering....)
Gracias Anáis por hacerlo posible
Hay tres pilares imprescindibles en una boda: la novia, el novio y Dile que sí. Desde la primera reunión que tuvimos con Anaís ya supimos que habíamos acertado. Muy cercana, simpática, resolutiva y con un millón de ideas y detalles para hacer del día de nuestra boda un día inolvidable. Durante todo el tiempo de preparación tuvimos varios problemas que sin su ayuda no hubiésemos sido capaces de solucionar, te transmite tanta tranquilidad que sabes que todo va a salir bien. Se ocupó de coordinar a todos los proveedores, que en nuestro caso eran muchísimos, tenía plan B para todos. Tuvimos una boda perfecta, nuestros invitados alucinaron con todos los detalles, vaya fiestón!!! Nosotros sólo nos preocupamos de disfrutar. Gracias por tanto. Cris y José.