Dilos Fotografía Profesional

Proveedor
Premium
ZIWA
2018

Dilos Fotografía Profesional es un equipo de fotógrafos afincados en Toledo, pero con posibilidad de desplazamiento a cualquier parte de la geografía para realizar el reportaje fotográfico de tu boda.

Son especialistas en reportajes de bodas, y su trabajos se caracterizan por la búsqueda de emociones en todas las fotografías que realizan, para captar los momentos más emocionantes de uno de los días más importantes para cualquier pareja, su boda. 

El trabajo de Dilos Fotografía Profesional no termina con la toma de imágenes, sino que también ponen especial atención en el tratamiento de las fotografías con la utilización del último software en tratamiento de imagen para dar al reportaje un estilo único y original. Aunque Dilos utiliza un estilo fotográfico determinado, se adaptan a cualquier sugerencia por parte de los novios para obtener el reportaje soñado por cada pareja.

Ahora os ofrecen el reportaje de boda por 1.999 euros con foto y vídeo

Nuestros fotógrafos están reconocidos y premiados a nivel nacional como de los mejores fotógrafos de boda en españa

http://fotodilos.com/premios-reconocimientos

¡Pedid más información!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 19 opiniones
Por gatsbydaniel
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos nuestra boda con ellos hace 6 meses en Toledo y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Son muy profesionales, con una labor nada invasiva, te dejan festejar tu gran día sin importunar en ningún momento (es como si no estuvieran presentes). Los resultados después son increíbles, no podríamos estar más contentos con las fotos. Estuvieron desde primera hora de la mañana con nosotros hasta el baile, con una gran amabilidad y un gran tesón. Además, nos ofrecieron una nube donde almacenar todas las fotos durante 1 años, para que cualquier invitado, siempre con nuestro permiso (ya que te entregan una clave), pudiera descargar cuantas quisiera. Hicimos también una postboda con ellos en Toledo y lo pasamos muy bien. Sabían a qué lugares de Toledo debían llevarnos para sacar las mejores fotos de la ciudad. Yo no me lo pensaría si tuviera que decantarme por un equipo de foto y vídeo para mi boda. De hecho, esto fue una característica de ellos que nos encandiló, y es que cuando nos entrevistamos con ellos por primera vez para solicitar presupuesto y les comentamos la posibilidad de contratar otros fotógrafos de la competencia, solo tenían buenas palabras para ellos. Esto dice mucho de ellos en cuanto a su gran profesionalidad y qué buenas personas son.

Notificar abuso
Por isabel.casas.toribio
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hicieron nuestro vídeo-reportaje para el día de nuestra boda y estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Nos encantan los pases de fotografías seleccionadas, y los vídeos. 

La calidad de las fotos es buenísima y utilizan una luz muy agradable de ver.

Les estamos muy agradecidos por todo y no dudamos en recomendarlos a todas las parejas que se casen o tengan ocasión de querer hacerse fotos para el día que sea.

Notificar abuso
Por maria432
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos tenido una gran experiencia con el equipo de Dilos, nos agradó la profesionalidad y la atención que recibimos en todo momento. Buscabamos un reportaje natural y sin posados, que captaran las emociones de cada instante de nuestra boda, y es exactamente lo que hemos encontrado en nuestro álbum. Nos lo pasamos en grande en todo momento, sobretodo en el reportaje especial a los novios. Muchas gracias Jonatan por el gran trabajo que has realizado.
Si no quieres correr ningún riesgo con el reportaje de tu boda, te recomendamos a Dilos

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1499
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tenemos muchas formas de pago, siempre para facilitar al cliente.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
A lo largo de la trayectoria de Dilos Fotografía Profesional sus reportajes fotográficos han evolucionado hacia un trabajo basado en las fotografías elegantes, originales y atemporales. Ahora os ofrecen el reportaje de boda por 1.999 euros con foto y vídeo. Además, si vuestra fecha para 2018 está libre, conseguiréis inmortalizar vuestro día y además tendréis de regalo una de estas opciones: - Preboda, -Postboda. -Álbum de autor. ¡Pedid más información!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1985
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos una pequeña empresa familiar, somos un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Según los servicios contratados. Aproximadamente 3 meses.

Promociones

No regalamos nuestro trabajo y desconfiamos de quien lo hace, nuestra mejor promoción es nuestro máximo esfuerzo

Contamos historias. Déjanos contar la de tu boda. En cada trabajo, nuestro objetivo es contar la historia del momento. Sin salir de nuestro estilo personal, adaptamos nuestro trabajo a la personalidad del cliente. Cada persona es distinta y merecen un trabajo diseñado para ellos. Colaboramos contigo Ponemos a tu disposición 35 años de experiencia y dos generaciones de profesionales para que todo te parezca fácil, cómodo y natural. NO vendemos fotos! Las fotos son solo la representación de nuestro trabajo, nuestro estilo, nuestro esfuerzo, nuestra experiencia, nuestra dedicación, nuestra mirada, nuestra formación, nuestra inversión en tecnología y nuestra elección de los mejores proveedores. La foto te la regalamos. NO ponemos límites Iremos contigo donde nos lleves, nuestros reportajes te acompañarán para siempre y podrás compartir el recuerdo del día de tu boda o evento por cualquier medio. Nosotros te ayudaremos. NO intervenimos Seremos invisibles. Seremos solo una mirada aventajada, un narrador. Cuando recibas el trabajo no te podrás creer cómo pudimos “ver” tantas cosas sin “ser vistos”. Solo así se pueden conseguir la fotografías más naturales

Condiciones

Dirección

Ciudad: 45001