11

Descripción

Dimeic es un grupo de profesionales con formación en diseño de interiores y diseño gráfico, gracias a su experiencia en el sector nupcial entienden a la perfección lo que demanda la organización de una boda, la falta de tiempo, la preocupación y el  estrés que producen.

Dimeic nace para ayudarte a que todo salgo perfecto en tu gran día ya sea de manera integral o de manera parcial, eso dependerá de vuestras necesidades. Crearán diferentes espacios, convirtiéndolos en lugares mágicos y especiales; son bastante perfeccionistas y cuidan cada detalle para que todo salga perfecto.

Para empezar a crear y diseñar cada boda, se reunen con los novios para escucharles y entender las necesidades de cada pareja y conocer sus expectativas. Tras esto comenzarán a diseñar un proyecto personalizado y a medida, hasta conseguir crear lo que siempre han soñado.

Desde las invitaciones de boda, minutas, carteles del protocolo... Dimeic se encarga de diseñar de forma personalizada la papelería de tu boda. Candy Bar, Photocall, un rincón de bienvenida para tus invitados, la ceremonia civil o el rincón de firmas... Dimeic realizará un proyecto de decoración de todo lo que necesites para vuestro día. 

El objetivo principal de Dimeic es que los novios sólo se preocupen de disfrutar al máximo y de aprovechar cada uno de los momentos de ese día con sus invitados. Contactarán con los mejores proveedores del sector considerando el estilo, gustos y presupuesto de los novios. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año
Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año

Dirección de Dimeic en Madrid:

C/ Conde de Xiquena, 15. 1º Izq. 28004 Madrid +34 915138154
  • #Medio-alto