Disco 3 Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Disco 3 Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Disco 3 Eventos es lo que necesitáis para que vuestra boda se celebre por todo lo alto. Su equipo cuenta con una larga trayectoria profesional y se encargará de poner ese toque de animación y elegancia al evento, sus fantásticas instalaciones y su servicio harán el resto. Vosotros sólo tenéis que disfrutar de vuestro día y dejaros asesorar por estes grandes profesionales.

Dedicados a servir a sus invitados, este establecimiento tiene unos espacios exteriores espectaculares, ideales para celebrar una boda al aire libre o para disfrutar de un bonito cóctel o aperitivo, o incluso servir el banquete. Para que la fiesta pueda ser completa, existen bonitos rincones donde podréis celebrar la ceremonia civil.

El espacio está cuidado con mimo y vuestros invitados se quedarán encantados con todas las comodidades y belleza del lugar, siempre acompañado de un servicio y atención exquisitos.

Disco 3 Eventos proporciona una serie de servicios como decoración, música, iluminación, animación o servicio de banquete. Todo pensado y organizado con gusto por la organización del espacio.

Preguntas frecuentes

¿Dispones de catering o cocina propia?
No disponemos de catering ni de cocina propia
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% cuando se firma el contrato y la parte restante la semana anterior a la celebración del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Disco 3 Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariluzlpz34
Por Mari Luz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra graduación cuatro grupos de educación primaria allí y estuvimos muy a gusto. Tuvimos cena y fiesta. En la cena quedamos todos satisfechos y luego en la fiesta no nos faltó buena música y cuando llegó el momento de irnos nadie quería. Gema muy pendiente de todo lo que necesitábamos y dispuesta a atendernos sin ningún problema. Durante la organización de la graduación siempre ha estado dispuesta a escucharnos y a facilitarnos todo. Al día siguiente todos queríamos repetir!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 14011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información