Foto&Disco Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Foto&Disco Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 800 €

Bienvenidos a Photo Disco esdeveniments singulars, una empresa resultado de la asociación entre TG gallery (Art life Studio Photography) y Disco Events Producció Tècnica (Sonido y discoteca móvil). Estamos especializados en fotografía original y en la producción técnica de eventos con un concepto diferente y renovado (o como nos gusta decir, podemos enseñarte lo que hemos hecho pero solo explicarte lo que haremos).

En Photo Disco esdeveniments singulars todos somos artístas y fotógrafos con mucho estilo y queremos que el día de tu evento o celebración, disfrutes de la tranquilidad de saber que estás en muy buenas manos. 5 años llevamos ya cumpliendo con nuestros objetivos, más de 200 eventos perfectos y más de 20 años de experiencia en el sector que avalan nuestro trabajo y progresión.

Con Foto&Disco puedes decidir si lo que necesitas es un reportaje profesional o un combinado que resuelva las necesidades fotográficas puesto que puedes contratar solo fotografía o un servicio completo de foto y música para la boda. Lo que siempre si vas a tener es un equipo humano que os escuche, y os asesore correctamente sobre las realidades y posibilidades que mejor se adapten a vuestras ideas.

Si quieres conocernos mejor visita nuestra web o bién contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
800 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mi metodo habitual es el 50% en concepto de paga y señal. el 25% antes del evento y el 25% restante antes de entregar el reportaje de la boda (máximo 30 días después de la fecha del evento). Consultar las diferentes opciones y precios
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Foto&Disco Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08041

La manera más rápida es en metro: L5 - Camp de l'Arpa) o si vienes de fuera de Barcelona, estamos a 10 minutos de la estación de la Sagrera (Metro y RENFE).

En coche, entrando por Meridiana girar por Sant Antoni María Claret y al cruzar Pso. Maragall (gasolinera), girra a la derecha por Rambla volart, luego a la derecha en C/Xiprer y después a la izquierda por Escornalbou 

Solo visitas concertadas

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información