PHOTO DISCO (Disco Events Producció Tècnica)

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

PHOTO DISCO (Disco Events Producció Tècnica)

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 650 €

PHOTO DISCO es una empresa especializada en la producción técnica y/o fotográfica de eventos y celebraciones.

¿Necesitas fotógrafo, Deejay, sonido, iluminación, actores, proyecciones (…)? 

PHOTO DISCO es la solución que buscas. Nuestra especialidad es ofrecer todas las soluciones técnicas y artísticas que un evento pueda requerir desde una única empresa. Nos gusta describirnos como profesionales que escuchan a personas aportando toda nuestra experiencia y asesoramiento en la producción de eventos.

Nuestros precios son siempre equilibrados y acordes a lo que necesitéis y nuestra profesionalidad se basa en que sabemos que una boda no puede repetirse. Es algo que sabemos y hemos aprendido en los más de 20 años que llevamos trabajando en este sector.  

Nuestro sistema parte de vuestras necesidades y siempre lo enfocamos para vuestro beneficio y ahorro en concepto de “Pack” (A más cosas necesitéis, mejores beneficios tendréis). Si bien somos una empresa y trabajamos con precios de empresa, nos encanta nuestro trabajo y que habléis de nosotros. Saber que un futuro, ya sean con nuestros photobooks o escuchando vuestra sesión, siempre nos recordéis como los profesionales que hicieron de vuestra boda, ese día inolvidable.

Como equipo humano, seguimos una filosofía (si, un poco artística) que hace que nos encanten los proyectos y hacer cosas distintas y de ahí que prefiramos personalizar y funcione algo distinto de lo habitual. Para tranquilidad, solo trabajamos con personal técnico especializado y con experiencia. Igual pasa con nuestro estilo de hacer fotografía, nos gusta que sea diferente y para eso no solo trabajamos con fotógrafos, también les enseñamos nuestra filosofía y la adaptamos a la vuestra.

En cuanto a la comunicación, podemos hacerlo en castellano, català, inglés y ruso para atender no solo las solicitudes que puedan surgir, también que el día del evento, si es internacional, no haya fallos de comunicación.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio para la producción técnica a esos clientes que la valoren y la quieran, haciendo nuestra la boda. Personalizando las diferentes necesidades como si de nosotros se tratara garantizando así la seguridad de que ese día también es inolvidable para nosotros y crecemos gracias a vosotros.

En PHOTO DISCO somos profesionales del éxito, pero también artistas que nos gusta nuestro trabajo. 

Nos gustaría poder contarte en persona que podemos imaginar por vosotros y enseñaros lo que ya hemos imaginado y realizado. ¿Quedamos?

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
650 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamos principalmente en concepto de pack (a más servicios, mejores precios) y las condiciones de contratación son: 1º: 50% en el momento de la reserva (en un plazo no superior a 15 días desde la propuesta económica) y el 50% restante antes de la fecha de la boda. 2º 100% en concepto pronto pago (en un plazo no superior a 15 días desde la propuesta económica). Este sistema, evita que una vez contratados, tengáis que estar preocupándoos de llevar dinero encima el día de la boda. Este concepto lleva un 10% de descuento sobre el precio final de los servicios.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre PHOTO DISCO (Disco Events Producció Tècnica)

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Mariartlife
Por Maria
5
Les conozco por mi relación profesional

Som una empresa de organització d'esdeveniments en el àmbit artístic i galeries d'art. Aquest divendres els vàrem contractar donat que de fet ens dediquem més al tema de events i exposicions. Necessitàvem un servei complert de DJ, so i il·luminació i d'altre banda un servei de fotografia per el casament d'uns clients que ens van demanar que els ajudéssim i vam trobar Photo Disco en Google i ens van semblar que era el que el nostre client demanava ja que ofereixen les dos opcions. Hem de ratificar no només la valoració que aquí es fa, també agrair en Sergi la seva predisposició per ajudar i com diu ell "no entenc de problemes, entenc de solucions" perquè van sorgir alguns problemetes que tot i que no eren res relacionat amb la seva part, ens ho va solventa. I a la Tais, una fotògrafa que ens ha fet unes fotos a nosaltres i als nuvis unes realment diferents i molt xules, es interesant deixar-se portar per la seva visió i experiència creativa.

Per tan, dir que son un equip excepcional, humà, creatiu i molt agradable. Els recomanem

Ah!! i moltes felicitats per el premi que heu guanyat, de veritat.

Notificar abuso
essence200179
Por Sergio
5
Les conozco por mi relación profesional

Somos una empresa de sonido e iluminación que nos dedicamos a grandes eventos y tuvimos una boda muy compleja de 400 invitados con un perfil complicado. Nos habian recomendado a Sergio dada su psicología musical y su experiencia y huelga decir que no solo cumplió las espectativas, nuestro cliente quedó muy contento de como fue todo y de que sus invitados se lo pasaran muy bien. 

Para grandes eventos o bodas con estilo lo recomiendo, bailaron hasta los técnicos

Notificar abuso
clementinap
Por Clementina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio todas cumplio nuestras expectativas. Supo adaptarse a nuestro estilo y aporto buenas ideas. Tambien supo adaptarse a los requisitos y limitaciones del local que contratamos. Es un super profesional así que lo recomiendo! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08014

Solo visitas concertadas.

A 10min. de la estación de Sants

Metro: L3 - Plz. Centre / L5 - Sants

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información