22

Descripción

Uno de los semblantes más importantes para cualquier boda es la música, ya que la elección de un buen DJ, determinará que ese día tan importante se convierta en todo un éxito. Por eso, si sois de esas parejas modernas y queréis tener buena música, Discomóvil Party es la mejor opción para convertir vuestra fiesta nupcial en una celebración inolvidable.  

Discomóvil Party puede hacer un listado de vuestras canciones favoritas ya que se ajustarán perfectamente a vuestros intereses y gustos, personalizado a vuestro estilo musical. También, disponen de montaje de equipo e iluminación profesional, DJ animador, ambientación musical durante los aperitivos y banquete, recepción y recibimiento de los novios a la llegada al banquete, música para momentos especiales y mucho más.

Lograrán que no sólo para vosotros la fiesta sea un gran momento, sino que será interactivo e innovador, con la finalidad de contagiar a toda una energía increíble y que sorprenda a vuestros invitados para que no paren de bailar. Os encantará en todos los niveles.

Asimismo, Discomóvil Party también os ofrece otro tipo de servicios para que en ese día tan importante no falte de nada y que lo paséis en grande, tanto vosotros como los asistentes a vuestro gran día, sin que tengáis que preocuparos por nada, así como fotomatón, cotillón, karaoke, proyector, DVD, pantalla si es que la necesitáis, globoflexia, pintacaras y juegos con monitor para los niños, entre muchos otros. Sin duda, ¡una gran elección!

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Transferencia, efectivo, ingreso.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Discomovil Party se adapta vuestras necesidades en todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea única e inigualable. Os ofrecen responsabilidad, organización y detalles completamente adaptados para vuestro gran día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Discomóvil Party en A Coruña:

Rúa do Areal, s/n 15172 Perillo +34 669790535
  • #Económico