Discomóvil Sebas 21

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Discomóvil Sebas 21

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 450 €

Discomóvil Sebas es una empresa joven ubicada en la localidad gallega de Betanzos especializada en animar y crear ambiente en cualquier tipo de fiesta o evento. Entre sus servicios se encuentran la animación y amenización de bodas, como podría ser la vuestra. 

Sus profesionales cuentan con mucha experiencia en este tipo de eventos y también con equipos preparados tanto para salas pequeñas como grandes espacios abiertos. Su equipo de DJs, siempre intenta ofrecer la máxima calidad y un servicio personalizado a gusto del cliente. Un equipo que siempre trabaja con equipos de las mejores marcas para garantizar esa excelente calidad en el sonido y también en las luces.

Cada boda se convierte en un nuevo reto para el equipo de Discomóvil Sebas, en la que intentan que se convierta en el mejor evento para los protagonistas y los invitados. Si estás organizando una boda ante todo divertida y diferente, piensa en todas las posibilidades y servicios de esta empresa de DJs.

El equipo de Discomóvil Sebas se ocupará de que la animación de vuestra boda sea inolvidable y diferente. Se adaptarán a vuestro estilo de música y también pincharán la música con el mejor ritmo para que todos los invitados se diviertan durante toda la fiesta.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
450 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Discomóvil Sebas 21

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información