Discomovil Welcome To The Fiesta es una empresa de música y producción de momentos inolvidables en uno de los días más importantes de vuestra vida, la boda. Son especialistas en crear eventos sociales de lo más divertidos, en los cuales ninguno de vuestros invitados os quedará sentado, sino que se lo pasarán en la pista de baile.

Con esta empresa podréis disfrutar de calidad musical y buen sonido que seguro os hará disfrutar aún más de vuestra boda. Por parte de Discomovil Welcome To The Fiesta, estos profesionales estarán a vuestra disposición para aconsejaros y ayudaros con todo lo que puedan necesitar.

El estilo musical de Discomovil es amplio y ofrece lo mejor para un día tan especial. Su variedad musical os hará disfrutar de un matrimonio excelente, en el que podrán bailar con los mejores temas de la música actual.

Visita, reserva u opina sobre Discomovil Welcome To The Fiesta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Discomovil Welcome To The Fiesta

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si quieres que tu fiesta este acompañada de la mejor música, ponte en contacto con nosotros. Fiestas populares, fallas, despedidas de soltero, bodas, fiestas fin de curso, etc.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: