DiscRauxa Discomòbil i Events by Jou Tarrat es una empresa especializada en sonorización y discomóvil para grandes eventos. Se encuentra situada en Calella de Palafrugell en la provincia de Girona.
Estos profesionales del mundo del espectáculo musical ponen a vuestra disposición su ayuda y asesoramiento para que en el día de vuestra boda todos los detalles musicales estén en armonía y sorprendan a vuestros invitados. De entre todos sus servicios caben destacar su amplio repertorio musical con todas las novedades del momento, además de rock, pop, música de los 70, 80, 90, rumba, música comercial, house y tecno, que son algunos de los estilos con los que podréis animar vuestra boda.
DiscRauxa Discomòbil i Events by Jou Tarrat también ofrece un servicio de iluminación y efectos especiales (con LED y humo), vídeo y proyecciones en Full HD, maestro de ceremonias, sonorización de la ceremonia, del cócktel y del banquete, karaoke, servicio de animación y canguro para los más pequeños con castillos hinchables, espectáculo de animación para adultos y organización de la entrega de regalos a los invitados y brindis. Sin duda una apuesta completa y profesional para dar el toque final al día de vuestra boda.
¡Perfecto! todo fue maravilloso
Somos una pareja alemana que se casó en España. ¡Joe fue un DJ maravilloso! Fue maravilloso tenerlo a él y a su mujer como parte de nuestra boda.-----------------------------------------------------We're a German couple who married in Spain. Joe was a wonderful DJ! It was wonderful to have him and his wife as part of our wedding.
Muy recomendable!
Contratamos a Discrauxa un servicio de alquiler de equipos de sonido, iluminación y humo para nuestra boda y fue todo un acierto. Son gente muy honesta con unos precios muy buenos en un sector que suelen estar excesivamente inflados.
El DJ perfecto para tu boda
Respuesta rápida, amable, bien organizado, comunicación clara, buena música. Desde la asistencia de micrófono y sonido durante la ceremonia, pasando por la música ambiental durante el aperitivo y la cena, hasta la música disco durante el baile.