• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Disko Dantza es una empresa especializada en animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Bilbao.

Los profesionales al frente de esta empresa, quieren ayudaros a organizar cada detalle de ese día tan especial, y es por ello que ponen a vuestra disposición toda su amplia experiencia, una gran variedad de servicios adaptados a vuestros gustos y necesidades que junto con su personal altamente cualificado lograrán superar vuestras expectativas. Disko Dantza se caracteriza por su amplia flexibilidad tanto en planificación como en el desarrollo del evento y disponen de un amplio repertorio musical con música a la carta.

Esta empresa de animación musical, os ofrece varios packs de servicios que cubren todos los momentos más importantes de ese día tan especial. PACK CEREMONIA: sonorización de la ceremonia, Dj cocktail, momentos del banquete, Dj para el baile con horario personalizado. PACK COCKTAIL: Dj cocktail, momentos del banquete, Dj para el baile con horario personalizado. PACK COMEDOR: momentos del banquete, Dj para el baile con horario personalizado. PACK BASIC: Dj para el baile con horario personalizado.

Todos ellos con montaje, iluminación y sonido incluido. Además, si ninguno de estos packs se adapta a vuestra boda, los profesionales al frente de esta empresa os asesorarán y os personalizarán un servicio a medida de vuestros gustos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto