• Precio desde 500 €

Diva Novias es un Espacio Nupcial ubicado en Gijón, especializado en la venta de ropa de ceremonia. Con una larga trayectoria en el sector de la Moda Nupcial pone a disposición de sus clientes una amplísima selección de modelos y estilos de los mejores fabricantes, tanto nacionales como internacionales.

Las características que mejor definen esta tienda son: la amplitud de sus salones, probadores y la comodidad del aparcamiento integrado en el propio recinto, y sobre todo, el esmerado servicio de atención y asesoramiento de su personal especializado.

En Diva Novias piensan en ti, y quieren ayudarte. En sus modelos destacan la originalidad y elegancia. Estas son las premisas que Diva Novias sigue para realizar la selección de los estilos que trabaja.

En su amplia lista de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores del momento para que tu boda sea la realización de un sueño único e irrepetible. En esta tienda, también disponen de gran variedad de complementos para que no te falte ningún detalle: Zapatos, Joyería, Arras, Lencería, Bolsos, Tocados y mucho más.

Su oferta no se limita únicamente a la novia, también disponen de todo lo necesario para el completo vestir del novio, la madrina, padrino, acompañantes e invitados.

Encontraréis vestidos de firmas como: La Sposa, San Patrick, Villais, Raimod Bundó, Novia Dart, Paloma Camacho, More lee, Carfi, Peiró, Angelo Falero, Sempere, Charmant, Conti Ferrari.

Visita, reserva u opina sobre Diva Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diva Novias

4.9 11 opiniones
Por Sarah
Utilicé este servicio en mi boda

En esta tienda puedes comprar los mismos vestidos de grandes marcas, excepto que lo tendrás con mucha mejor experiencia.

Notificar abuso
Por leire
Utilicé este servicio en mi boda

En Diva Novias consiguieron que me sintiera muy especial. Me aconsejaron y, al mismo tiempo, dejaron que diera mi propia opinión y mis ideas. Hacen un trabajo increíble. ¡Completamente recomendable!

Notificar abuso
Por agueda
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que entré a la tienda, recibí un trato perfecto. María José ha sido encantadora y supo entender lo que buscaba. Me probé todas las veces que necesité y el equipo de Diva Novias siempre tenía una sonrisa. Sin ninguna duda, lo recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 Sábados 16:00 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 euros

Dirección

Ciudad: 33202