¿Queréis que vuestra boda sea acompañada de la mejor música? En Diversils, empresa que se dedica desde el año 1999 a la organización de eventos en Santa Coloma de Farners, os ofrecen la mejor selección musical adecuada para cada momento de vuestro día tan especial. Desde la ceremonia, hasta el cóctel, el banquete y el baile, la música será única y personalizada según vuestros gustos y estilos.

Con Diversils no os tendréis que preocupar de nada, tan solo de disfrutar de la celebración junto con vuestros invitados. De todo el resto, se encargará su equipo de profesionales: sonorización y megafonía para la ceremonia, alquiler de proyector y televisores, sonorización para el coctel, sonorización e iluminación espectacular para el banquete y el baile, Dj profesional, baile y fin de fiesta sin límite de horario.

Y si queréis dar un toque aún más espectacular a vuestra boda, podéis contratar el servicio de fuente de fuegos fríos y fuegos artificiales. ¡Todos se quedarán con la boca abierta y disfrutarán de un momento mágico y lleno de emociones!

Visita, reserva u opina sobre Diversils y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diversils

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal en el momento de la contratación.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Sin límite de horario.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 17430
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos