Divinity Cake te ofrece la oportunidad de disfrutar de la más alta repostería creativa en un día tan especial. Sus tartas de bodas originales y personalizadas os sorprenderán, su exquisito sabor refleja la calidad de sus ingredientes naturales así como de sus cuidadas técnicas de elaboración.
Hornean recetas que son una delicia para el paladar como así lo demuestran sus bizcochos más demandados, de los que rara vez el cliente no repite pedido.
A su equipo le gustan las cosas bien hechas, por eso trabajan con el propósito de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, cuidando todos los detalles y haciendo lo posible para que todo sea tal y como deseáis.
Sin lugar a dudas son gente muy profesional y los mejores que conozco, le encargamos para nuestra boda la tarta y mesa dulce, y todo estubo realmente bueno, tuvieron el detalle de sorprendernos con una caja de galletas personalizadas que nos esperaban en nuestra habitación nupsial. ADEMÁS de que cuidaron con esmero cada detalle, todo no solo estubo precioso sino que estubo delicioso.