• Standing: Precio medio-alto

ER Dj es un dj profesional con más de 15 años de experiencia en diferentes tipos de eventos: discotecas, bodas, fiestas mayores, carpas, fiestas de noche vieja, fiestas de cumpleaños, finales de curso, etc. Se adapta a la necesidad de los novios, intentando poner la música más adecuada en cada momento y a los invitados que están bailando en la pista. Su objetivo es hacer que el día de vuestra boda sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Servicios que ofrece

ER Dj puede cubrir los diferentes momentos del enlace: os sonorizará la ceremonia en caso de que la hagáis. Para el aperitivo y más tarde, durante el banquete, se encargarán de crear una atmósfera relajada con música ambiental que no moleste para hablar tranquilamente, además de poner las músicas que escojáis para las diferentes entradas. Finalmente, hará que bailéis como nunca con la música e iluminación de la discoteca móvil, puesto que anima la fiesta interactuando con los asistentes y haciéndoles bailar con coreografías divertidas y entretenidas. Tiene la experiencia necesaria para adaptarse perfectamente al público que tiene delante. Os garantizará una fiesta inolvidable.

ER Dj es responsable, formal y puntual y, ante todo, busca la satisfacción plena de los novios y sus invitados, haciendo que vuestro día sea todo lo especial que habíais imaginado

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A concretar con los novios
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todo tipo de estilos musicales y animación con coreografías,
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 08630