20

Descripción

DJ Sants, premiado con uno de los Wedding Awards 2018 de bodas.net, pondrá a vuestra disposición toda su experiencia, energía y pasión por la música con el objetivo de que tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutéis de una boda inolvidable, original y de lo más animada.

Tanto él como su equipo se encargarán de que vuestro gran día sea totalmente a vuestro gusto y cuente con vuestras canciones favoritas. Durante los últimos años ha actuado en una gran variedad de bodas y eventos, lo que le ha permitido adaptarse a las particularidades de cada fiesta y a personalizarlas al gusto de cada cliente.

DJ Sants cuentan con años de experiencia animando bodas y fiestas. Sabrá cómo hacer que tanto los novios como vuestros invitados, disfrutéis de una boda inolvidable y de lo más animada.

Además, os propondrá ideas y juegos para hacer que vuestra boda tenga ese toque original y divertido que tantos novios buscan. Siempre hace una reunión previa con los novios para consensuar todos los aspectos musicales de la boda, para conseguir que sea de vuestro agrado, disfruten tanto vuestros invitados más jóvenes como los más mayores.

Si hay alguna canción que sea muy especial para vosotros y que no está en su repertorio, podréis pedirla y, sin problemas la pondrá en vuestro gran día. Dj Sants puede sonorizar e iluminar la ceremonia y/o el baile, adaptando los equipos a vuestros gustos y necesidades. ¡Disfrutad de una "santa" fiesta!

Promociones

Disfruta de los descuentos de Dj Sants

Ahora podréis disfrutar de dos descuentos al contar con los servicios de Dj Sants.

  • 10% de descuento en el servicio de Dj
  • 50% de descuento en el servicio de oficiante de bodas (descuento aplicable si se contrata junto con el servicio de Dj)

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100 € a la reserva y resto el día de la boda
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mi espíritu de servicio y el conseguir que cada boda sea un éxito, aportando también ideas para hacer que sea original y divertida, haciendo un traje a medida de cada pareja de novios. El premio Wedding Awards 2018 de bodas.net lo demuestra.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (23)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 23 opiniones
Por appleva
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100x100, buen feeling desde el principio, nos guió dándonos ideas para que la gente se lo pasase bien en nuestra boda, tiene muchas ideas al respecto y algunas son hilarantes :-))

La tranquilidad que sentimos en todos los momentos clave no tiene precio, muy atento y profesional

Lo dimos todo en la pista gracias a su fantástica selección musical, lo recordaremos toda la vida!!

Genial como persona, muchas gracias Dj Sants

Eva D.

Notificar abuso
Por laurideep
Utilicé este servicio en mi boda
  • Una persona excepcional y un gran profesional que se nota que le gusta lo que hace. Espero volver a tener la oportunidad de volver a contratar sus servicios. Te facilita mucho las cosas y no tienes que andar detrás de él, ya que se interesa por los detalles y aporta ideas muy buenas.
Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Lauri por tu recomendación.
Nos vemos en la próxima fiesta.
Un abrazo.
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un profesional. Estuvo todo a la altura. Muy bien.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente en todos los sentidos. DJ Sants estuvo a la altura de las circunstancias. Un muy buen profesional. Solo puedo agradecerle el esfuerzo y dedicacion, en ese dia tan especial que era para nosotros. Muchas gracias.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Hola Tino.
Muchas gracias por tu recomendación.
Para mi fue todo un placer poder contribuir a que vuestra boda fuera un éxito y el poder aportaros ideas para hacerla tan original y divertida como resultó.
Nos vemos en la próxima boda de amigos, bautizo, comunión, ... ;)
Un abrazo.
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble como animaba la fiesta. Tiene todo tipo de música y sabe ponerla cuando toca. Marchoso, simpático. Lo tiene todo. DJ Sants ¡campeón! Gracias por ayudarnos a que fuese el mejor día de nuestra vida.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias Juan Carlos.
La verdad es que liamos una buena.
Nos vemos en la próxima de algún amigo.
Un abrazo.

Dirección de DJ Sants en Barcelona:

Barcelona
  • #Económico