• Standing: Precio medio-alto

Dobleluz Fotografía es Luis Montero, siempre tratarás con él y siempre irá él a tu boda. Con sede en Sevilla, y que realiza todo tipo de reportajes en todo el ámbito nacional y por todo el mundo. Amante del perfeccionismo y las nuevas tecnologías. Le encanta entregar reportajes emocionales, naturales y alejados de lo convencional.  Te dará la boda que tú quieres, en la que has estado pensando tanto tiempo, una boda en la que todo el mundo disfrute y sobre todo tú.

Luis sabe como son los ritmos del día a día, por ello todo el proceso desde la contratación hasta la entrega se podrá hacer online. La firma del contrato, visualización de todas las fotos de la galería, selección de las fotos para el álbum, revisión de la maquetación,… todo lo podrás hacer online.

Además te dará un trato exquisito y personalizado, se adaptará a ti en todo lo posible para que obtengas lo que deseas sin perder naturalidad, y conseguir una congruencia visual y narrativa perfecta y de calidad. Puedes encontrar mas información en dobleluz.com.

Visita, reserva u opina sobre Dobleluz Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dobleluz Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1290
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha hay que depositar una señal del 25% del total contratado. La semana antes de la boda o el mismo día el 50% del total contratado. Y a la entrega de la galería online el 25% restante del total contratado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
A Dobleluz Fotografía le encantan las nuevas tecnologías, por lo que todo el proceso sera muy fácil y sencillo estes donde estes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Luis siempre irá a tu boda acompañado de un segundo fotógrafo. Solo hacen una boda al día. Las fotos de tu boda son lo más importante ese día.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dobleluz Fotografía tarda 1 mes en entregarte la galería con todas las fotos de tu gran día. Si queréis álbum tendrás que sumarle 3 meses más aproximadamente.

Dirección

Ciudad: 41015

Si quieres visitar el estudio de Dobleluz Fotografía, siempre será con cita previa. No es un establecimiento con horario para el publico.

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo