ZIWA
2019
  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

La película de la boda es sin duda uno de los mejores recuerdos de esta gran celebración. La ausencia de ficción o posados y la utilización del audio real es lo que transforma el video de boda en documental, dotándolo de personalidad propia.

Para conseguir un buen documental de boda se reúnen con cada pareja personalmente de manera que puedan conoceros a vosotros y vuestra historia.

 

Experiencia

Atesoran una amplia experiencia en el sector. En Documental de Boda llevan en el sector desde 1999 y han realizado más de 500 bodas.

Captarán todos los detalles de vuestro enlace para que podáis revivirlo siempre que os apetezca y, sobre todo, compartirlos con amigos y familiares.

Zona de servicio

Realizan sus trabajos en Galicia, pudiendo también desplazarse por toda España. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso para vuestro vídeo.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por penascandela45
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos muy claro el tipo de vídeo que queríamos, pero el día que decidimos reunirmos con Miguel no nos quedó ninguna duda. Nos encantó sobre todo,  la pasión con la que explicaba como iba a realizar su trabajo. 

Desde ese primer momento  hasta la entrega de nuestro documental de boda, tuvieron con nosotros un trato exquisito e hicieron un trabajo discreto hasta el punto de no enterarnos que estaban alli grabando.

Los invitados quedaron encantados con ellos y el resultado de su trabajo, un video maravilloso lleno de detalles que a lo mejor nosotros no percibimos porque ese dia tienes que estar a muchas cosas, pero al ver el video pudimos disfrutarlos.

Lo que más destaco es el sonido, ya que nosotros llevabamos una coral y no siempre queda bien reflejado en los videos, fantástico!!

100% recomendable, repetiriamos sin pensarlo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
750
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la entrega del trabajo se realiza el pago.
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Utilizamos cámaras de vídeo con sensor full frame super 35 mm y también disponemos de otro tipo de herramientas como estabilizadores para conseguir una imagen mucho más profesional. Realizamos una grabación multicámara de un extenso documental de entre 40 o 50 minutos, un resumen del mismo y todos los extras no incluidos en la película principal. Descarga online o blu-ray, dvd, usb. Utilizamos nuestro propio estilo, capturando cada momento tal y como sucede en ese instante. No ficcionamos ni forzamos nada. Prácticamente no notarás nuestra presencia. No cobramos recargo por desplazamiento dentro de Galicia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de profesionales. No cubrimos más de una boda al día. Siempre que tengamos libre la fecha que nos solicitas, puedes avisarnos con unos días de antelación.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses

Dirección

Ciudad: 15009
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Económico
  • Vídeo