Dogas Produccions, nace en 2012. Cuando terminamos el ciclo superior de realización de audiovisuales, en Barcelona y tan solo teníamos 22 años, decidimos juntarnos para iniciar una nueva aventura; para poder hacer realidad lo que más queríamos, que era dedicarnos al sector audiovisual. Mira por dónde y en medio de una pandemia mundial, el año que viene cumplimos 10 años. Y que que sean muchos más!!! Si quiero!!!

Nos gusta cuidar al detalle cada clip de vídeo y cada foto. Miramos las fotos y los clips de vídeo uno a uno, para que el resultado final sea algo único y diferente a lo que viene haciendo el resto de profesionales del sector.

Estamos satisfechos y orgullosos de que cada vez que una pareja demanda nuestros servicios, desde el primer momento, estamos pensando en el resultado final del trabajo. Esto hace que el día del evento tengamos una idea mucho más clara de qué queremos contar con vuestra película.

Aprentar el botón Rec o el clic de la cámara fotográfica es muy fácil, pero para nosotros es algo muy importante, donde ponemos toda nuestra atención y experiencia, para captar los planos más emocionantes y conseguir que cuando veáis vuestro vídeo, reviváis cada instante.

Uno de nuestros secretos... y que quede entre nosotros porque nunca lo desvelamos... es que planificamos el día al detalle, incluso anotando el atrezzo que necesitaremos para el día del evento y qué momentos van a ser claves durante la boda. Aunque solo dure 2 o 3 segundos del resultado final, el trabajo previo y el pensar cómo lo haremos, son horas e incluso días de trabajo. ¡Y nos encanta!

Pero, ¿a que parece mentira? Es la magia que desprende la pasión por hacer lo que nos gusta, que nos hace levantarnos cada día como un niño con zapatos nuevos. 

Nos encanta este oficio y queremos hacer realidad historias como la vuestra. Poniendo nuestro granito de arena para crear la película de vuestra vida... una película que llamamos "corta" pero cargada de emociones, con una narrativa audiovisual que os atrape y os haga ver el vídeo una y otra vez. Una película para compartir con vuestros seres queridos y amigos, a través de Whatsapp por ejemplo, para que ellos también disfruten este recuedo tan especial. 

Somos Dogas produccions y queremos emocionaros. ¿Nos dejáis?

Visita, reserva u opina sobre Dogas Produccions y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dogas Produccions

4.8 4 opiniones
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros hemos quedado encantadísimos con el resultado del reportaje de nuestra boda. 100% recomendación! Son muy profesionales, atentos y lo mejor de todo, el resultado de nuestro reportaje! 

Notificar abuso
Por María
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buen profesional y unas fotos muy bonitas

Notificar abuso
Por Blanca
Utilicé este servicio en mi boda

Un día inolvidable, súper atentos y retratando momentos significativos, súper recomendable 🥰🥰🥰🥰🥰

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el 70% .a la firma del contrato. el resto, a la entrega del material. Máximo 1 mes
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creo que los 10 años que llevamos haciendo lo que mas nos gusta, trabajando en equipo, nos caracteriza. Nos conocemos a la perfeccion y solo basta con mirarnos , para saber lo que estamos pensando. muchas parejas, lo entenderan. jaja Dedicamos una jornada laboral, solamente, en mirarnos uno a uno todo el material tanto de video como de foto, Todo. para que no se nos escape ningun detalle. Preparamos con mucha antelacion, pequeños detalles que formaran parte de la pelicula, tanto atrezzo, como localizacion (aunque el resultado de ello solo se vea reflejado en 2/3 segundos de la pelicula) . Hacemos un guión de la historia que nos contais y intentamos darle una vuelta de 360º Todo lo demas queremos que lo descubrais vosotros mismos
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dogas, es un conjunto de personas y cada una de estas aporta su granito de arena en su materia. De la mezcla de todas las partes, nacen las historias.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
aproximadamente 1 mes

Promociones

Promocion nuevo curso 21/22

Para todas aquellas parejas que todavía no tengais contratado vuestro video de boda, os damos la posibilidad que si lo hacéis antes de terminar el año, tengáis un 10% de descuento en vuestra tarifa. 

Condiciones

  • Válido hasta el 1/12/2021

Dirección

Ciudad: 43001

Es muy sencillo y ahora además, ya no vas a tener que pagar peaje para llegar hasta aquí si vienes en coche. por AP-7 e C-32, 1h 15min

En tren o en bus, también muy accesible para llegar. Además te acompañaras las fantasticas vistas ddel mar, de la costa daurada.

Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Artística
  • Drone