dori rOmera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

dori rOmera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dori rOmera es una fotógrafa profesional de Granada que se caracteriza por la frescura y la naturalidad que desprenden las fotografías de boda que realiza. Dori rOmera intenta capturar la esencia y el amor que la pareja siente en ese día tan especial.

La especial utilización de la luz y los encuadres en las fotografías de Dori rOmera hacen que esta fótografa realice fotografías intensas en las que el color, la luz y la naturalidad tienen un papel fundamental. Considera que cada sesión de fotos es única y por ello la prepara y la organiza para que el resultado sea el esperado por la pareja.

Dori rOmera es consciente de la importancia que tiene conocer a los novios previamente a la sesión de boda para poder captar la esencia de la historia de amor y saber narrar con imágenes cómo transcurre el día de la boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre dori rOmera

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
arantxa2
Por arant
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fácil y divertida, así fue nuestra relación con Dori. Supo lo que estabamos buscando para nuestro reportaje dde boda e hizo un trabajo excepcional. Fue cómplice de cada momento, la sentimos como una amiga cercana y estuvimos muy relajados, sin agobios ni presión. Tuvimos la suerte de contar con su profesionalidad y ojo artístico, disfrutamos de su trabajo cada vez que abrimos nuestro álbum. 

Notificar abuso
angelar
Por angel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una artista, en el más amplio sentido. Hizo un trabajo maravilloso, supo captar nuestro matrimonio, nuestra personalidad y el ambiente de un día tan especial. Lo mejor fue que nos sentimos muy ralajados durante el reportaje gracias a su cercanía. Tiene un manejo espectacular de la luz, el color, b/n... estoy encantada con haberla elegido! Tenemos un recuerdo inigualable. La recomiendo con los ojos cerrado, está a la altura de los grandes profesionales.

Notificar abuso
marylo22_3
Por Marilo
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tuve el gran placer de estar en una boda de una amiga mejor dicho gran amiga jiji, y después ver el precioso reportaje que le realizo esta gran profesional en el cual consiguió captar la magia de cada instante esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas por los nervios, gracias por inmortalizar nuestra amistad y sacar lo mas bonito de ese precioso día. besitos de coloresssssssssss

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información