Dormirdcine es un nueva experiencia de alojamiento urbano, cultural, moderno y cosmopolita dirigido a un público de las mismas características que busca un producto diferente que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio. Perfecto para aquellas parejas modernas y originales. Un alojamiento en pleno centro de Madrid que no dejará indiferentes a sus invitados.

El hotel cuenta además con su propio restaurante que bajo la dirección de Pedro García y de la mano de Javier Crespo encontrará un ambiente confortable de ambientación exclusiva. Con una carta fusión entre gastronomía, cultura, confort y vanguardismo.

El concepto de diseño concebido por Eva Almohacid, directora de arte de Dsquadra y arquitecta de interior, está basado en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de ellas en una pieza individual de arte, para que dormir ahora sea una nueva experiencia. Un alojamiento único, para un evento único.

Visita, reserva u opina sobre Dormir de cine y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dormir de cine

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 28006