14

Descripción

Dosaune es una empresa audiovisual que ha creado un nuevo concepto de cabinas y DJs para bodas y eventos. Se distingue por su amplia experiencia en el sector y por crear distintos espacios originales para vuestra celebración. Sus coordinadores de eventos y djs estarán a vuestra completa disposición para que disfrutéis de una gran fiesta.

Os brindará un asesoramiento profesional donde os ayudarán a seleccionar el tipo de música que se ajuste a vuestros gutos. Además, disponen de diferentes cabinas de Djs, donde la luz y el sonido tienen todo el protagonismo para crear un ambiente único. Por su parte, los mejores djs se pondrán en escena en momentos muy importantes como la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre. 

Dosaune os ofrece un servicio exclusivo y de calidad. Sin duda, una apuesta segura para que vuestros invitados no paren de bailar en toda la celebración.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Accede a las mejores propuestas que se ajuste mejor a vuestro presupuesto.
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Dosaune brinda un asesoramiento profesional donde te ayudarán a seleccionar el tipo de música que se ajuste a tu perfil y de los invitados. Cuenta con los mejores djs que estarán acompañándolos en momentos muy importantes de vuestra boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por ljzanna
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que contactamos con ellos su profesionalidad y tiempo de respuesta ha sido de 10! Tanto por email, como por teléfono y Whats app (no tardaban más de 1 hora en contestar)

Soy una persona muy perfeccionista y me gusta cuidar los detalles y puedo asegurados que Dosaune es un gran equipo. Se adaptan a todo lo que pidas.

En mi boda el 60% eran extranjeros quienes escuchan música africana, rap, salsa...no hubo ningún problema.

Especialmente me gustaría recomendar a Kevin quien se adaptó a todas las peticiones de mis invitados en mi boda y además hablando un inglés perfecto con ellos y con el Novio que es de Londres.

Entendió la multiculturalidad de la boda y pincho desde Afrobeats a La Macarena donde todo el mundo se unió y lo bailaron perfectamente

Pero lo que más me llego al corazón es que donde me casé me dijeron que al no poner escenario a fuera en el exterior de la finca, todo la barra libre y el primer baile tenía que ser dentro. Y Kevin al verme tan triste por no tener mi primer baile fuera como yo quería, habló conmigo y me dijo que si yo quería mi primer baile fuera, lo tendría fuera. Y así lo hizo, pincho nuestra canción en el exterior y todo quedó precioso!

Nunca tendré palabras suficientes para agradecer esto

Sin duda además de un Buen profesional, es una persona cercana que os hará sentir súper cómodos y que disfruta de su trabajo y le gusta hacer felices a los novios y eso se nota.

Os recomiendo Dosaune 100% y a Kevin 500%

Muchas gracias por todo chicos! Mi boda con vosotros fue UNA GRAN BODA!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendable 100%! No paras de bailaaar
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Consiguieron que no parara nadie de bailar y lo pasamos estupendamente!
Notificar abuso

Dirección de Dosaune en Ibiza:

Calle Castelló 11 07800 Ibiza +34 912778923
  • #Medio-alto