Dosaune es una empresa audiovisual que ha creado un nuevo concepto de cabinas y DJs para bodas y eventos. Se distingue por su amplia experiencia en el sector y por crear distintos espacios originales para vuestra celebración. Sus coordinadores de eventos y djs estarán a vuestra completa disposición para que disfrutéis de una gran fiesta.

Os brindará un asesoramiento profesional donde os ayudarán a seleccionar el tipo de música que se ajuste a vuestros gutos. Además, disponen de diferentes cabinas de Djs, donde la luz y el sonido tienen todo el protagonismo para crear un ambiente único. Por su parte, los mejores djs se pondrán en escena en momentos muy importantes como la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre. 

Dosaune os ofrece un servicio exclusivo y de calidad. Sin duda, una apuesta segura para que vuestros invitados no paren de bailar en toda la celebración.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Accede a las mejores propuestas que se ajuste mejor a vuestro presupuesto.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Dosaune y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dosaune

3.8
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
(1)
Calidad/precio
(4)
(2)
¿Lo recomiendas?
(4)
(2)
angelaromero2793
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos ecantados con la música de nuestra boda, el dj estuvo de 10 y cumplió más que de sobra nuestras expectativas. Después de la boda muchos invitados nos escribieron diciéndonos que la música de la boda fue una pasada, gracias a Javi por hacerlo posible! Creo que es muy importante una buena música para una gran fiesta!!!

Notificar abuso
raquelvarela4745
Por Raquel
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Mala opción para la música

No quedamos nada satisfechos con el servicio recibido por parte de Dosaune en nuestra boda.Inicialmente nos pidieron que rellenáramos un largo cuestionario para ver el tipo de música que nos gusta y nos sugirieron que preparáramos un listado con canciones que queríamos oír durante la celebración. Pues bien, estuvimos preparando minuciosamente (durante días y días) un largo Excel en el que detallábamos la música por género musical para que tuvieran un buen guión para el cóctel y la barra libre.Para nuestra sorpresa prácticamente nada de lo que habíamos incluido en ese Excel lo estaban poniendo los dj's (eran dos, para más inri). Me acerqué a comentarlo con ellos y lo primero que me dijeron fue "ya ha sonado el 95% de lo que pedisteis". Pese a que lo dijeron con mucha seguridad se lo negué hasta que finalmente accedieron a abrir el Excel ahí mismo. Una vez demostrado que no estaban pinchando ni un 10% de lo pedido cambiaron el argumento a un "ponemos lo que la gente nos está pidiendo". Y yo pensando "¿y lo que he pedido yo, que soy el novio?".En fin, la boda terminó con una pequeña discusión que amargó un poco la celebración. No respetaron ni siquiera la última canción que les había señalado que pincharan; básicamente, pincharon lo que les dio la gana. Si va a ser así, ¿para qué piden a los novios que preparen con tanta minuciosidad la música que quieren oír?La impotencia de ya no poder hacer nada, unida a la sobredosis de reguetón que nos suministraron (¡no puedo con esa música!), pusieron un final malo a un día genial.No remiendo a nadie que contrate con esta empresa la música de su boda (a no ser que le de exactamente igual lo que le vaya a pinchar).

Notificar abuso
martasbellas
Por Marta
1
Utilicé este servicio en mi boda

Lamentable. No recomiendo a nadie que cuente con los servicios de Dosaune. El primer día te atienden bien. Quedamos con ellos en dos ocasiones después de rellenar el formulario y las dos veces llegaron tarde, pero no cinco minutos ni 10, estuvimos 40 minutos esperando en una cafetería que hay enfrente porque las dos veces tuvieron un problema con el coche y había atasco. Ya eso, te demuestra poca profesionalidad. 

El día de la boda, llegaron tarde. Justo antes de que yo (la novia) llegara consiguieron que funcionara todo. Pero antes, mi marido lo pasó fatal porque no funcionaba ni el micrófono, ni los altavoces ni nada. Sufriendo hasta el último minuto porque llegaron con el tiempo justo. La puntulidad no es lo suyo.

Tuvimos que esperar como 10 minutos fuera del salón porque no sabía el DJ cuál era la canción de entrada al salón y de hecho, la que finalmente nos puso, no era. Y para colmo, se pasó la celebración bebiendo copas. Alucinante. Malos profesionales que pueden fastidiarte un día muy importante y en el que has invertido tanto. Es una verguenza. 

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28914

Calle Newton N1, Edificio 1 (e1) Nave 4

28914, Leganes. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor