Double Chick

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Double Chick

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Profesionalidad y calidad

Double Chick, reconocido como uno de los mejores proveedores de bodas en Girona y Barcelona, forman un dúo acústico compuesto por las fantásticas voces de Elsa & Xevi al son de la guitarra acústica. Juntos han creado un amplio repertorio con canciones reconocibles e icónicas de estilo Pop/Rock/Soul, desde la década de los 80 hasta la actualidad para sorprender a todos vuestros invitados. Además, tienen en cuenta vuestras peticiones para que suenen durante la celebración, sin duda, una buena elección para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Double Chick posee una larga trayectoria musical des de 2013. Cuentan con el respaldo de innumerables actuaciones, conciertos y colaboraciones de la mano de grandes profesionales del sector nupcial, que hoy en dia les brindan la soltura, adaptabilidad y sensibilidad que transmiten en cada una de sus actuaciones.

Servicios que ofrece

Ofrecen música en directo durante el cóctel, la cena y/o durante la ceremonia. Se adaptan a la idea que tengáis, creando un ambiente acogedor y emotivo, al son de las mejores canciones escogidas del repertorio e incluso alguna de vuestras peticiones, perfecto para la ocasión.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y calidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere de una paga y señal previa para reservar la fecha. El pago se realiza en dos partes.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Rock, Pop
Tipo de formación musical
Dueto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre Double Chick

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
rosaalfaro2012
Por Montse
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Te van a enamorar! Cuando escuchamos por primera vez a Double Chick tuvimos claro que los queríamos en nuestra boda. Y aunque en un principio no pudo ser, gracias a que tuvimos que posponerla, el destino hizo el resto... (¡así que... no hay mal que por bien no venga! ¡Y menudo bien!). Desde el minuto cero después de contactar con ellos han sido superamables, superatentos y supercercanos, y llegado el gran día fueron capaces de sorprendernos más, mejorando nuestras expectativas. La mayoría de invitados nos preguntaban ¿de dónde los habéis sacado? ¡Son buenísimos! La voz de Elsa enamora, la voz y música de Xevi te eriza la piel y juntos son la banda sonora perfecta.

Para nosotros y nuestros invitados han sido un salto de calidad en nuestra boda, ¡sin ellos no habría sido tan maravillosa!¡Si queréis que vuestra boda sea única y exclusiva, no lo dudéis!¡Os van a enamorar!

Gracias Elsa y Xevi. Gracias Double Chick.

Notificar abuso
elsajaldo
Por Soraya
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un superacierto para el día de nuestra boda! Todo el mundo alucinó con sus voces y dieron a nuestra ceremonia y aperitivo un toque único, elegante, sencillo y muy especial ¡Los recomiendo cien por cien! ¡Volvería a elegirlos mil veces!

Notificar abuso
simonzepelin
Por Eduard
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con ellos es éxito asegurado. Desde el primer momento atentos a nuestras necesidades, aconsejando en qué era lo mejor y plasmando nuestras ideas en las canciones durante la ceremonia. Del aperitivo nada que decir, la respuesta es clara cuando todos los invitados te dicen que han disfrutado muchísimo ¡Gracias por ayudar a hacer de nuestro día un éxito!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 17005
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información