Double Chick, reconocido como uno de los mejores proveedores de bodas en Girona y Barcelona, forman un dúo acústico compuesto por las fantásticas voces de Elsa & Xevi al son de la guitarra acústica. Juntos han creado un amplio repertorio con canciones reconocibles e icónicas de estilo Pop/Rock/Soul, desde la década de los 80 hasta la actualidad para sorprender a todos vuestros invitados. Además, tienen en cuenta vuestras peticiones para que suenen durante la celebración, sin duda, una buena elección para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Double Chick posee una larga trayectoria musical des de 2013. Cuentan con el respaldo de innumerables actuaciones, conciertos y colaboraciones de la mano de grandes profesionales del sector nupcial, que hoy en dia les brindan la soltura, adaptabilidad y sensibilidad que transmiten en cada una de sus actuaciones.

Servicios que ofrece

Ofrecen música en directo durante el cóctel, la cena y/o durante la ceremonia. Se adaptan a la idea que tengáis, creando un ambiente acogedor y emotivo, al son de las mejores canciones escogidas del repertorio e incluso alguna de vuestras peticiones, perfecto para la ocasión.

Visita, reserva u opina sobre Double Chick y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Double Chick

4.9 10 opiniones
Por Montse
Utilicé este servicio en mi boda

¡Te van a enamorar! Cuando escuchamos por primera vez a Double Chick tuvimos claro que los queríamos en nuestra boda. Y aunque en un principio no pudo ser, gracias a que tuvimos que posponerla, el destino hizo el resto... (¡así que... no hay mal que por bien no venga! ¡Y menudo bien!). Desde el minuto cero después de contactar con ellos han sido superamables, superatentos y supercercanos, y llegado el gran día fueron capaces de sorprendernos más, mejorando nuestras expectativas. La mayoría de invitados nos preguntaban ¿de dónde los habéis sacado? ¡Son buenísimos! La voz de Elsa enamora, la voz y música de Xevi te eriza la piel y juntos son la banda sonora perfecta.

Para nosotros y nuestros invitados han sido un salto de calidad en nuestra boda, ¡sin ellos no habría sido tan maravillosa!¡Si queréis que vuestra boda sea única y exclusiva, no lo dudéis!¡Os van a enamorar!

Gracias Elsa y Xevi. Gracias Double Chick.

Notificar abuso
Por Soraya
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un superacierto para el día de nuestra boda! Todo el mundo alucinó con sus voces y dieron a nuestra ceremonia y aperitivo un toque único, elegante, sencillo y muy especial ¡Los recomiendo cien por cien! ¡Volvería a elegirlos mil veces!

Notificar abuso
Por Eduard
Utilicé este servicio en mi boda

Con ellos es éxito asegurado. Desde el primer momento atentos a nuestras necesidades, aconsejando en qué era lo mejor y plasmando nuestras ideas en las canciones durante la ceremonia. Del aperitivo nada que decir, la respuesta es clara cuando todos los invitados te dicen que han disfrutado muchísimo ¡Gracias por ayudar a hacer de nuestro día un éxito!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere de una paga y señal previa para reservar la fecha. El pago se realiza en dos partes.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500 + IVA
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dúo acústico a dos veces femenina y masculina al son de la guitarra acústica. Homenaje a las mejores canciones y artistas internacionales de estilo pop/rock, des de los años 80 hasta la actualidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 17005
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: