Die schöne Rede

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web
traducir

¿En medio de los olivares con el canto de los grillos en los oídos o junto al mar con granos de arena entre los dedos de los pies? ¿Un espectáculo imponente y lujoso o una elegante celebración con estilo local? Con una ceremonia de boda a medida, creo momentos mágicos en el lugar que elijas.

Nos conocemos y te acompañaré en un viaje único. Te escucho y me inspiro para mi discurso. Dejo constancia de sus necesidades y deseos y le doy a la ceremonia de la boda el ambiente adecuado. Para que te sientas fantástico y tus invitados hagan lo mismo. Juntos creamos una fiesta única para los sentidos.

Me alegra poder confiar en ti no solo en casa, sino también para acompañarte a cualquier destino que elijas, porque además de hablar, viajar es mi pasión. Amo tanto la aventura como la comodidad. Caminé descalzo por numerosos campos de arroz en Vietnam y Filipinas, ayudé en una granja en la selva de Mozambique, disfruté de caipirinhas en Copacabana y pasé las tardes con amigos en los sky bars de Nueva York. Realizo la ceremonia de su boda en alemán, inglés o bilingüe. Si se requiere otro idioma, haré todo lo posible para incorporarlo.

Tengo habilidades de planificación e improvisación y soy un socio confiable para el diseño de su boda. Opcionalmente, estoy a su disposición como maestro de ceremonias durante todo el día de la boda y coordino una celebración sin problemas.

¡Tengo mucha curiosidad por ti, tu historia y planes y espero conocerte!

El hermoso discurso

www.dieschoenerede.de

Dr. Anika Klotzbooks

Ponente autónomo (IHK)

Visita, reserva u opina sobre Die schöne Rede y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Die schöne Rede

4.8 1 opinión

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Oficiantes de bodas
  • Medio-alto