• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Dream Adapt no es solo una empresa de diseño y organización de bodas, sino que nos encargamos de soñar a tu lado para conseguir esa boda única y original.

Nos preocuparemos de guiaros en todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta su materialización, para que tengáis esa boda perfecta que reflejarán vuestra personalidad al 100% y durante la que solo os tendréis que preocupar de disfrutar.

Nuestros servicios son totalmente personalizados para adaptarnos por completo a las necesidades y personalidad de nuestros novios

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por implantoprotesismadrid
Utilicé este servicio en mi boda

Una maravilla haber contado con Patrícia para la organización de nuestra boda! Lo hace suyo y eso se ve en los resultados. Estamos encantados! Mil gracias preciosa!

Notificar abuso
Por emanuelamollica
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos contado con Dream Adapt para que nos ayudara con la decoración de nuestra boda y ha sido mucho más que contratar un servicio de decoración. Patricia es un encanto y ha sabido adaptar sus propuestas a nuestro estilo haciendo de cada rincón un lugar inolvidable. Sus propuestas personalizadas y originales nos han encantado!!! Su increíble disponibilidad se vio hasta el mismo día de la boda cuando lluvia e imprevistos no han podido con su equipo y tras un esfuerzo monumental, nada de nuestros planes se vio afectado. Servicio de diez y lo que más cuenta, personas de diez!

Notificar abuso
Por ramafran15
Utilicé este servicio en mi boda

No ponemos 10 estrellas porque no se puede, pero se merece eso y mucho más.
En un primer momento no pensábamos que fuera necesario contar con una decoradora para nuestra boda, pero qué equivocadas estábamos!! Cuando nos entrevistamos con Patri, de Dream Adapt, hubo conexión desde el primer momento. Nos escuchaba cada palabra y cada detalle, haciéndonos sentir especiales en todo momento. Cuando surgía un problema por querer poner cosas que logísticamente iba a resultar complicado, Patri siempre encontraba la solución. Nunca nos dio un no por respuesta. Después de recopilar toda la información hizo un diseño de la decoración completamente adaptado a todo lo que le pedimos y quedamos sorprendidas porque no solo había acertado en cada detalle sino que además había captado nuestra esencia y nuestra personalidad incluyendo detalles que hacían todo aún más especial.
No contábamos con mucho tiempo libre para comprar todo lo necesario para la decoración y cuando Patri se enteró se ofreció a encargarse de toda esa gestión, dándonos tranquilidad en el estresante proceso de la preparación de una boda.
Pensábamos que ahí quedaba todo, solo faltaba que llegara el día de la boda para poder ver el resultado. Pues no, no estaba todo. Nos volvió a sorprender añadiendo detalles que no esperábamos y que ella sabía que nos iban a encantar. Y así fue, una de las mejores decisiones fue contar con Dream Adapt, todos los invitados nos dijeron que la decoración era espectacular y nosotras no podemos más que agradecer a Patri todo su esfuerzo y dedicación.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Adaptadas según servicio contratado
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas únicas con especial atención en los detalles que representan vuestra personalidad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto