Dreaming Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Dreaming Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Precio desde 650 €

Dreaming Events es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos. Los más de 15 años que su equipo lleva en este sector les avalan y por ello han querido montar su empresa propia como Wedding Planner. El motivo es simple: poder ofreceros a todas las parejas todo lo que necesitéis de la manera más personalizada posible. Asesoramiento, ideas de montajes, espacios, servicios, ayuda con alojamientos, consejos... Todo lo que creáis necesario para que vuestro día sea único.

Desde el minuto cero os asesorarán y ayudarán en cualquier duda y/ o pregunta. Su lema es "¡Suéñalo, encuéntralo, ámalo!".

Servicios que ofrece

En Dreaming Events recibiréis desde el primer momento una atención 100% personalizada, ya que su objetivo es que podáis celebrar la boda de vuestros sueños. Por este motivo, se adaptarán al tipo de boda que queráis organizar con la temática que vosotros decidáis y lugar que queráis.

Y si no sabéis por dónde empezar, no tendréis de qué preocuparos, pues tienen miles de ideas diferentes para poder orientaros. Desde la búsqueda de los diferentes proveedores (banquete, detalles, decoración, etc.), el contacto con ellos, hasta la coordinación del mismo día de la boda para que vosotros no tengáis de qué preocuparos... ¡estarán ahí para todo aquello que necesitéis!

No lo dudéis más y contactad con ellos, ¡os atenderán encantados!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
650 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
We require 100% before the event, however we are flexible and we can do the last payment 25% the same day of the wedding.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Dreaming Events

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gestinf
Por Jose
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos a una boda de unos amigos donde ellos eran los organizadores, nos gustó tanto que no dudamos en pedirles el contacto, Tanto Tamara como Alvaro son encantadores,un equipo muy profesional, nos ayudaron con mil ideas! nosotros ibamos muy perdidos y no teniamos prácticamente nada claro. Con las cuatro ideas que teníamos fueron capaces de saber lo que nos gustaba y nos ofrecieron varias opciones para poder elegir.

Realmente nos quitaron todo el estrés que teniamos de organizar la boda y que fuera un día perfecto para recordar toda la vida.

Mucahs gracias chicos!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 43205

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información