En Dreamwebmedia son unos auténticos profesionales, decenas de novios dan fe de ello, estando súper satisfechos con su trabajo. Te personalizan completamente la música de tu boda, banquete o cóctel, son los wedding planner de tu evento musical, son sin duda la mejor elección de contratación (y con diferencia).

A través de un minucioso trabajo profesional, de mezclas, y edición de audio digital de tu Playlist, te lo ajustan exactamente a lo que realmente quieres que suene el día de tu Boda.

No tendrás sorpresas, pues lo que suene, será exactamente lo que habéis acordado, sin más música que la que tú has seleccionado para tu día, no obstante, ellos a través de su dilatada experiencia profesional, te aconsejan y ayudan si lo necesitas, para que tu evento salga a la perfección.

Pueden también realizar la composición del audio musical del baile de novios sin ningún inconveniente.

Cuentas con la dilatada experiencia de Juan Morales, DJ que ha trabajado para diferentes discográficas, y editado discos en el mercado, además, en el año 2004, fue finalista para el campeonato de España en producción de discos Megamix y Sesiones.

Disponen de un servicio de calidad/precio superior al del mercado. Cuentan con una amplia experiencia avalada por los diferentes sitios y eventos en los que han participado, desde discotecas, eventos en el Hotel Palace, salas de fiesta con espectáculo, eventos privados y por supuesto, bodas.

Este equipo de expertos sabe que el día de tu boda es muy importante, especial, único e irrepetible, y sabrán adaptarse a tus preferencias y gustos musicales. Disponen de un amplio catálogo con más de 3.000 canciones disponibles para ti.

Contarás con Dj's de la talla de Juan Morales DJ, tendrás al equipo perfecto para amenizar tu evento y convertirlo en un día épico. 

Cuentan además con servicio profesional de Videografía y Fotografía para eventos sociales y corporativos:

EVENTOS SOCIALES (BODAS

Videografía para bodas: https://sergiopellico.blogspot.com

Fotografía para bodas https://www.bossanovaweddings.es 

EVENTOS CORPORATIVOS (EMPRESAS)

Videografía para eventos corporativos: https://www.fotoyvideoparaeventos.es

Fotografía para eventos corporativos http://www.bossanovapictures.com

Con Dreamwebmedia tendrás un evento totalmente personalizado, para ello es importante tener una reunión previa en donde se analiza con precisión el punto musical. Al conocerlos, definirán el concepto y realizarán una cuidada selección musical perfecta para cada pareja. Así mismo, si quieres una lista de música determinada (Importante), solo tendrás que pedirla y ellos se encargarán de tenerla lista para tu gran día.

Gracias a que cuentan con una amplia cultura musical, pueden poner ritmo a distintos conceptos de fiesta, como si quieres una fiesta ochentera, noventera, actual, pop, pachanga, rumbera, etc., solo tendrás que solicitarlo y se pondrán manos a la obra.

Disponen de un equipo de sonido con la última tecnología, y el mejor sonido profesional posible, con marcas punteras, mesa Pioneer 750 MK2, con CDS Pioneer CDJ2000, etc.

Este equipo está formado por personas honestas y comprometidas, su meta y deseo, es garantizarte una fiesta única en la que la música sea lo último en lo que tengas que preocuparte. Residen en Madrid, pero tienen posibilidad de desplazarse a otras ciudades. ¡Qué esperas para contactarlos!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Honestidad y profesionalidad
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el resto en metálico el dia del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
Visita, reserva u opina sobre Dreamwebmedia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dreamwebmedia

5.0
32 opiniones
32 opiniones
Profesionalidad
(32)
Calidad/precio
(32)
¿Lo recomiendas?
(30)
(1)
(1)
abelpolanco
Por Abel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trato exquisito y muy buenos profesionales. Lo preparan todo muy bien y con tiempo. Sé adaptan a tus gustos perfectamente y aportan su gran experiencia y profesionalidad. Si quieres celebrar una gran fiesta, cuenta con ellos. Gracias.

Notificar abuso
Buenas noches Abel, para nosotros fue todo un placer haber podido estar en tu fiesta, gracias por ese trato tan cercano, eres muy amable. Te deseamos un feliz año, abrazos!!!
pilarcarriazo
Por pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantadores, y además nos montaron un fiestón. Se adaptaron fenomenal a cambios de última hora y todo salió genial.

Era una fiesta con gente de diferentes países y todos estuvieron encantados

Notificar abuso
Muchísimas gracias Pilar por tus palabras, para nosotros, fue todo un orgullo haber participado en el evento, agradeceros la confianza depositada, y gracias por darnos la oportunidad de conoceros, sois todos gente maravillosa, sin duda estamos muy felices. Un beso y estamos para lo que necesitéis.
marie.heskia
Por Marie
5
Les conozco por mi relación profesional

Super fieston nos habeis dado, muchas gracias, lo hemos disfrutado muchismo !!!

Notificar abuso
Pues nosotros también lo pasamos súper bien!! Hay que organizar otra y volver a tener un fiestón! Qué tengas un buen día
Ver más

Promociones

Música Cóctel, Banquete y Discoteca.

Si contratas para tu boda nuestros servicios que incluyan DJ, te regalamos la música en el cóctel o banquete!

No dejes pasar esta magnífica oportunidad, deja en nuestras manos la música para el día más importante de tu vida, y te ayudaremos a que tu sueño se haga realidad.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2023
  • Contratar DJ.

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor