Dresseos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dresseos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dresseos es un nuevo vestidor on-line con showroom físico en Madrid que alquila vestidos y accesorios (joyas, bolsos de mano, abrigos…) de diseñadores exclusivos por una fracción de su valor en tienda.  Una solución y experiencia perfecta para los momentos espaciales de cualquier mujer (boda, bautizo, comunión, cóctel, noche de chicas…).

Dresseos ofrece vestidos de diseño, que en tienda costarían entre 200 a 2.500 euros, a precios asequibles. Desde 29,90 euros (IVA y tintorería incluida). Su colección combina a diseñadores consagrados con emergentes. La tienda online, además de la propia acción de reservar y confirmar el pedido, ofrece asesoramiento de estilismo, una descripción detallada de los productos, fotografías en alta calidad y valoraciones  de otras clientas. En el servicio se incluye una talla extra de un vestido igual o similar o prueba en casa de hasta 3 vestidos. Los envíos y devoluciones a partir de los 50 € de compra son gratuitos. El servicio incluye un kit de adhesivos de Hollywood Fashion Tape para adaptar el vestido al cuerpo y altura. 
 
Dresseos parte de la premisa de que la experiencia sea perfecta. Ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe si lo mancha o daña  (9,90€ para vestidos y 4,90 para accesorios).
El alquiler mínimo es de 4 días (el día de devolución puede ampliarse). Aunque el sistema de entrega está muy estudiado y controlado para que siempre llegue a su destino Dresseos recomienda que el día de entrega se seleccione uno o dos días antes del evento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Dresseos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
luna_x13
Por Joana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me enamoré del vestido que alquilé en dresseos, el trato por parte de los dependientes fue super amable. Sin duda, repetiré si tengo otro evento. 100% recomendable.

Notificar abuso
monicatroyas
Por monica
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Recomiendo sin duda este servicio.Me aconsejaron muy bien con todo,hasta para complementos y peinado.Fui varias veces con complementos mios para ver como quedaban con la elección del traje y fueron encantadores en todo momento.El conjunto,falda,blusa y pamela fue todo un acierto, todos los invitados me dijeron lo bien que iba,por lo que os agradezco todo vuestro trabajo.

Sin lugar volvere para la proxima boda.

Notificar abuso
viluka411
Por Vivi
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Esta tienda es extremdamente espectacular. Te asesoran increíble hasta encontrar tu vestido perfecto, con toda la paciencia y dedicación del mundo, de acuerdo a tu estatura, tu piel, el tipo de evento, todo. Santiago me prestó una súper atención. Hasta me recomendó cómo peinarme. Sigan así, volveré mil veces más. No había conseguido mi vestido de invitada y bastó con ir a esta tienda, salí feliz con mi vestido. Muchas gracias!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28004

Estamos a menos de 2 minutos de la estación de tren de Recoletos, a menos de 5 de la boda de metro de Chueca y a menos de 10 minutos de la boca de metro de Alonso Martinez.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita