Dresseos es un nuevo vestidor on-line con showroom físico en Madrid que alquila vestidos y accesorios (joyas, bolsos de mano, abrigos…) de diseñadores exclusivos por una fracción de su valor en tienda. Una solución y experiencia perfecta para los momentos espaciales de cualquier mujer (boda, bautizo, comunión, cóctel, noche de chicas…).
Dresseos ofrece vestidos de diseño, que en tienda costarían entre 200 a 2.500 euros, a precios asequibles. Desde 29,90 euros (IVA y tintorería incluida). Su colección combina a diseñadores consagrados con emergentes. La tienda online, además de la propia acción de reservar y confirmar el pedido, ofrece asesoramiento de estilismo, una descripción detallada de los productos, fotografías en alta calidad y valoraciones de otras clientas. En el servicio se incluye una talla extra de un vestido igual o similar o prueba en casa de hasta 3 vestidos. Los envíos y devoluciones a partir de los 50 € de compra son gratuitos. El servicio incluye un kit de adhesivos de Hollywood Fashion Tape para adaptar el vestido al cuerpo y altura.
Dresseos parte de la premisa de que la experiencia sea perfecta. Ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe si lo mancha o daña (9,90€ para vestidos y 4,90 para accesorios).
El alquiler mínimo es de 4 días (el día de devolución puede ampliarse). Aunque el sistema de entrega está muy estudiado y controlado para que siempre llegue a su destino Dresseos recomienda que el día de entrega se seleccione uno o dos días antes del evento.
Me enamoré del vestido que alquilé en dresseos, el trato por parte de los dependientes fue super amable. Sin duda, repetiré si tengo otro evento. 100% recomendable.
Recomiendo sin duda este servicio.Me aconsejaron muy bien con todo,hasta para complementos y peinado.Fui varias veces con complementos mios para ver como quedaban con la elección del traje y fueron encantadores en todo momento.El conjunto,falda,blusa y pamela fue todo un acierto, todos los invitados me dijeron lo bien que iba,por lo que os agradezco todo vuestro trabajo.
Sin lugar volvere para la proxima boda.
Esta tienda es extremdamente espectacular. Te asesoran increíble hasta encontrar tu vestido perfecto, con toda la paciencia y dedicación del mundo, de acuerdo a tu estatura, tu piel, el tipo de evento, todo. Santiago me prestó una súper atención. Hasta me recomendó cómo peinarme. Sigan así, volveré mil veces más. No había conseguido mi vestido de invitada y bastó con ir a esta tienda, salí feliz con mi vestido. Muchas gracias!!