Inicio Wedding planners Wedding planners Overijssel Wedding planners Deventer

Droomdag weddingplanner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Overijssel Wedding planners Deventer

Droomdag weddingplanner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 55 €
traducir

¿Será tu día un día de ensueño?

¡SÍ, te vas a casar! Pero planear una boda así es un gran trabajo, pero un trabajo muy agradable, por supuesto. Hay tantas posibilidades hoy en día, tantos proveedores diferentes, tantos estilos, que a veces parece interminable y ¿cómo sabes qué o quién te queda bien?

¡Dream Day puede ayudarte como planificador de bodas o maestro de ceremonias! Yo, Lucënne, tengo mucha pasión por las bodas y me encantaría ayudarte a planificar el Día de tus Sueños.

Trabajaremos juntos para hacer realidad el Día de tus Sueños, tú determinas cómo será tu día y yo te apoyo, inspiro y aconsejo sobre todas las posibilidades. Sin estrés, sin noches de insomnio, pero disfruta tanto de los preparativos como del día en sí.

¿Estás de acuerdo con esto y realmente quieres disfrutar del día de tus sueños ? Entonces vamos a conocernos y discutir las posibilidades.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
55 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bij het aangaan van de overeenkomst zal er een aanbetaling worden gevraagd, verder zal het in termijnen worden verdeeld.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Droomdag weddingplanner

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
elize.elias
Por Elize
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

A veces escuchas: 'Algo sale mal todos los días de la boda'. Pero si eliges a Lucënne, puedes estar 100% segura de que el día irá perfecto. Además de ser alegre, entusiasta y detallista, también es muy estructurada, disciplinada y creativa.

Lucënne hizo que nuestro día fuera aún más hermoso de lo que podíamos imaginar. Como maestra de ceremonias, mantuvo las cosas en marcha sin que tuviéramos que mirarlo.

Su profesionalismo realmente hizo que nuestro día fuera perfecto. Para los que dudan en elegir un maestro de ceremonias profesional; decimos hacer! Elige a alguien con experiencia para organizar bodas. Y luego elige a Lucënne, ella hará que el día de tu boda sea muy especial y perfecto.

Notificar abuso
thomasensanne
Por Sanne
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
traducir

Luciënne es genial en una palabra! Gracias a ella pudimos experimentar el día de nuestra boda sin preocupaciones. Todo se arregló hasta el último detalle y la colaboración fue súper fluida. ¡Ella no solo es profesional y muy buena en su trabajo, sino que también es muy agradable! ¡No podríamos haber deseado un mejor maestro de ceremonias!

Notificar abuso
michaellaura
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Estábamos tan felices de que Lucienne estuviera con nosotros, ¡pero también del período anterior! El último cheque a los proveedores. Que todos los proveedores tengan los puntos en la i y los consejos y sugerencias que usted no considera.

El día en sí. Nunca tenga que preocuparse por si logramos nuestro horario o si arreglamos algo nosotros mismos ese día. Los invitados también estaban contentos con ella de poder hacer preguntas.

Definitivamente recomendado para todas las pintas (y novios) para comenzar el día sin estrés y pasar. ¡Porque sabes que todo estará bien!

Saludos y mucho amor

Michael y Laura

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 7412

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información