25

Descripción

DSR Interiorismo & Decoración de eventos es un estudio creado por David Salvado Rey, ubicado en Santiago de Compostela. Si lo que buscáis es un ambiente determinado o una idea de boda personalizada pero no queréis perder el tiempo en la organización, no dudéis en contactar con DSR Interiorismo & Decoración de eventos. Sus años de experiencia hacen de esta empresa una empresa única en su sector.

Se adaptarán a todas vuestras ideas, y como saben que cada boda es única y especial, harán todo lo posible para recrear la boda de vuestros sueños. Además cuentan con un extenso almacén con un montón de mobiliario y detalles para todo tipo de celebraciones. 

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son especialistas en crear una boda compaginada y acorde en cuanto al estilo que se elija , ya que son diseñadores y pueden crear cualquier tipo de idea que tengáis en mente. Son un equipo de trabajo y disponen de una oficina taller en la cual realizan las citas con sus clientes para detallar todo el servicio que se necesite y poder hacer un presupuesto detallado. Los servicios que ofrecen van desde la ceremonia, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de DSR Interiorismo & Decoración de eventos en A Coruña:

Avenida de Lugo 15702 Santiago de Compostela +34 646748798
  • #Medio-alto