53

Descripción

¿Sin tarta nupcial todavía? Duiñas, espaciliada en todo tipo de eventos y, sobre todo, bodas, se encargarán de elaborar la tarta en la que estáis pensado, sin importar si es grande, pequeña, simple o compleja; ¡ellos la harán realidad!

Totalmente a mano y con materias primas de primera calidad, Duiñas elaborará vuestra tarta a vuestro estilo y según vuestros gustos y preferencias. Asimismo, también son expertos en decoraciones de mesas dulces, cupcakes, popcakes y galletas que darán ese toque dulce y alegre imprescindible para vuestra boda.

Además, en Duiñas también cuentan con pedidos especiales para alérgicos, diabéticos o con intolerancia. Así, todos y cada uno de vuestros invitados, podrán deleitarse de una poderosa mezcla de sabor, creación y originalidad. Solamente tendréis que darles vuestro presupuesto e ideas, y el día de vuestra boda todo estará tal y como siempre habíais soñado.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos dedicamos a poner dulzura y alegría en tu mesa, a hacer de "ese día" el más especial e inolvidable para tí y los tuyos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Duiñas en Ourense:

Rúa Carriarico, 6 32002 Ourense
  • #Medio-alto